HyukJae bajo del auto cuando estuvo frente a la casa de Sehun. Se quedó de pie mirándola, ¿cómo lo tomaría su bello ángel? No lo sabía pero definitivamente no iba a permitir que le siguieran siendo infiel.
Se acercó y tocó el timbre, espero pacientemente sin embargo nadie abrió. Volvió a tocar, pero no consiguió respuesta alguna. Decidió tocar la puerta, pero tuvo el mismo resultado.
Estaba dándose por vencido y estaba por darse la vuelta cuando la puerta se abrió un poco.
— ¿Hola? —
HyukJae lo miró, solo un poco. Su ángel mantenía puesta la capucha de el suéter que traía puesto y unos lentes oscuros.
— Hola DongHae, soy HyukJae...no sé si me recuerdas —Le comento.
— Lo recuerdo, señor —Murmuro — mi esposo no se encuentra —Agregó.
— Lo sé, vengo a decirte algo...muy importante sobre él —Respondió — sé que va ser muy difícil de creer pero...no puedo quedarme callado —
— Señor Lee —Interrumpió DongHae, no tardaba en llegar y no quería más problemas. —...no sé lo que desea decirme pero en este momento no tengo tiempo, debo...debo de terminar de cocinar —Murmuro.
— No te quitaré mucho tiempo —HyukJae lo detuvo — Sehun...él te engaña —.
— C-creo que se ha equivocado —Habló nervioso — Sehun nunca me sería infiel, es un buen hombre —
— DongHae...—
— Si no le molesta seguiré con lo que estaba haciendo, y por favor...no vuelva a decir tal mentira de mi esposo —Cerro la puerta.
DongHae fue deslizándose hasta dar al piso, algunas lágrimas recorrían sus mejillas. Era consciente de las frecuentes infidelidades de su marido, pero aún así le dolían que terceras personas lo miraran con lástima.
***
DongHae escucho el auto ser aparcado. Sus manos empezaron a temblar y se obligó a si mismo a detenerse.
La puerta se abrió y se levantó acercándose a su esposo. Hizo una reverencia.
— Buenas noches —Saludo — ¿cómo fue tu día? —Pregunto acercándose a quitarle el saco.
Su corazón se quebró un poco más al notar la mancha de lápiz labial en su cuello.
— ¡Ash hasta para esto eres tan lento! —Sehun lo apartó bruscamente y se quito el saco dejándolo sobre el sofá — muero de hambre —
— E-en seguida traigo tu cena —Se dio la vuelta yendo a la cocina, tomó el plato y sirvió un poco de la comida que había hecho.
Su estómago rugio de nuevo, pero negó con la cabeza. No podía comer nada...
Salió de la cocina y puso el plato frente a Sehun.
— ¡Esto está insípido! —Grito Sehun escupiendo la comida y poniéndose de pie.
— Y-yo lo siento tanto...p-puedo arreglarlo —DongHae le dijo con temor.
— ¡No puedes hacer nada! —Tomó el plato y lo tiro al suelo haciéndolo añicos — ¡ni una maldita comida! —
— P-puedo prepararte otra cosa —Trago saliva, y sus ojos de llenaron de lágrimas al notar como Sehun se quitaba el cinto — por favor...no...—
— Necesitas otra maldita lección —Se acercaba a DongHae — cariño...esto lo hago porque te amo —
— N-no...—Sollozo.
***
DongHae se encontraba tirado e el suelo, su cuerpo dolía...
Las lágrimas se habían secado después de tanto llorar, y su garganta se encontraba seca de tanto suplicar que parase.
>>Me duele más a mi que a ti, pero es porque te amo que te corrijo cuando haces algo mal, cariño...<<
Se encogió un poco más, abrazando torpemente su abdomen. Y cerró los ojos, quería dormir y despertar con el hombre maravilloso con el que se había casado y al que amaba tanto, quería despertar de esa maldita pesadilla.
"Por favor, alguien que me despierte de este mal sueño..."
***...***
HyukJae de encontraba acostado en su cama, se dio la vuelta mirando el lado vacío de la cama. Soltó un suspiro.
Como deseaba tener a su bello ángel con él, abrazarlo, besarlo...
Por Dios, estaba tan enamorado de su bello ángel...
Necesitaba que DongHae creyera en sus palabras, Sehun lo engañaba con su secretaria.
"¿Cómo puede serle infiel? Si DongHae es tan bello...mi bello ángel"
ESTÁS LEYENDO
No Love [EunHae]
FanfictionDongHae no sabía que así se sentía ser amado... Portada hecha por: @melidaortiz Muchas gracias ❤️