DongHae mordía sus labios nerviosamente. ¿Qué estaba haciendo? Él no debería de ir a esa fiesta, no estaba a la altura de HyukJae.
Se asusto cuando Sora entró a la habitación. La hermana mayor de Hyuk lo miró con una sonrisa.
— ¡Pero que precioso te ves! —Aplaudió — es que tú eres guapo con cualquier cosa que te pongas —Se acerco y peino con sus dedos su cabello. — mi hermano está esperando por ti abajo —.
— S-Sora —La detuvo — n-no creo que sea buena idea que...que yo vaya...no soy...—La castaña lo interrumpió.
— Tonterías ¿acaso no me escuchaste? ¡eres precioso! —Le sonrió — anda...ve a que las personas se pongan celosas por la preciosa pareja de mi hermano —
— ¿¡P-pareja!? —Sus mejillas se tornaron rojas.
— Sí...pareja de baile ¿o en que tipo de pareja piensas, HaeHae? —Sonrió coquetamente.
— N-nada —Se levantó y fue hasta la puerta.
Mientras bajaba las escaleras, trataba de tranquilizar a su corazón. Después de casi seis meses de estar separado de Sehun y vivir en esa casa, se sentía nervioso el tener que estar rodeado de muchas más personas desconocidas.
HyukJae se levantó del sofá al escuchar pasos, se acercó y miró hacia la escalera quedando hipnotizado ante la preciosidad de su bello ángel.
El traje blanco le quedaba perfecto. Sonrió como el enamorado que era y se acercó tomando la mano del menor y besando su dorso.
DongHae se sonrojo ante tal acción.
— Te ves precioso —Le dijo mirando sus ojos —...como siempre, bello ángel —
— G-gracias —Murmuro tímidamente ante tal halago, aunque quizá HyukJae se lo decía por compromiso — también te ves...bien —
— ¿Solo bien? —
— Muy...guapo —Agregó sonrojandose aún más.
— Lo digo en serio —Habló llamando su atención — Eres hermoso —
HyukJae le abrió la puerta y miró a Sora que le levantaba ambos pulgares en señal de aliento.
La mayor de los Lee miró a sus progenitores.
— Espero que hoy por fin...se me haga el deseo de ser cuñada de DongHae —
— ¿No fuiste tú quién los interrumpió cuando tu hermano había tomado el valor de besarlo? —Le pregunto su padre.
— ¡Eres una chismosa mamá! —Acuso a su madre — y esa vez fue sin querer...—Se defendio la castaña.
Los señores Lee rieron ante las palabras de Sora. Ambos también deseaban que la relación de ambos avanzarán.
— Ya le he dicho a Hyuk que tendrá que ir despacio, un paso a la vez...—
— Aún no puedo creer como ese tipo ha podido lastimar tanto a mi casi cuñado —Dijo Sora — espero que se muera —
— Sora —Reprendió su madre.
— ¿Qué? Es la verdad...—Se defendio la mujer.
***...***
DongHae miro el gran edificio frente a él y a las muchas personas que entraban.
Su corazón se aceleró.
— Tranquilo —Sintió la mano de HyukJae —...todo saldrá bien, estaré a tu lado —
El pelinegro bajo del coche, y dio la vuelta abriendo la puerta a Hae. El menor salio y espero a HyukJae, el mayor puso su mano en su cintura e hizo que avanzarán.
Las miradas fueron puestas en ellos una vez pizaron el gran salón. DongHae trago saliva nervioso.
— Señor Lee —Un hombre robusto se acercó a ellos con una sonrisa.
— Shindong —Saludo Hyuk — él es mi director estrella Shin DongHee —Presentó — él es Lee DongHae mi...mi pareja —Sonrió ante la atónita mirada de Hae.
— Mucho gusto —Le dijo el director —...sabía que tenías buenos gustos —Felicito — ¿no has pensado en ser modelo? —
— ¿P-perdón? ¿Y-yo? —Se señaló a sí mismo.
— Eres perfecto para ser modelo —Sonrió —...serias una gran estrella ¿verdad, HyukJae? —
— Sí, sería un gran modelo —Asintió el pelinegro — Shindong si nos permites tengo que seguir saludando, oye pero podemos seguir hablando de esto otro día ¿te parece? —
— Me encantaría que tu novio fuera mi modelo —Asintió.
DongHae se atragantó al escuchar las palabras "modelo" y "novio".
Miró a HyukJae pero este parecía absorto llevándolo con él y presentándolo como su pareja ante todos ellos.
"Sehun nunca hizo eso..."
De hecho, su esposo asistía sólo a las mayorías fiestas y reuniones. Eran muy pocas las veces en las que lo acompañaba. Sin embargo, nunca lo presentaba ante nadie, siempre debía mantenerse en el rincón sin moverse ni hablar con nadie.
***
— ¿Te gustaría bailar, bello? —HyukJae le pregunto ofreciéndole su mano.
— Y-yo...no sé bailar —Bajo la mirada.
— Yo te enseño, ven...—
Ambos fueron hasta la pista de baile, Hyuk puso los brazos de Hae sobre sus hombros y lo envolvió entre sus brazos acercándolo más a su cuerpo.
— Te mueves bien —Murmuro el mayor.
— E-es gracias a ti...—Respondió Hae, bajo la mirada.
Hyuk puso su mano en la quijada de Hae haciéndolo levantar la mirada. Acaricio su mejilla.
— Mi bello ángel —Murmuro —...espero que puedas perdonarme —
— ¿P-por...? —
DongHae parpadeo rápidamente cuando sintió los labios de HyukJae sobre los suyos.
Cerro los ojos, empezando a mover los labios timidamente.
ESTÁS LEYENDO
No Love [EunHae]
FanfictionDongHae no sabía que así se sentía ser amado... Portada hecha por: @melidaortiz Muchas gracias ❤️