Capitulo 5

941 129 44
                                    

— ¡NO! —DongHae despertó con la respiración irregular, su cuerpo estaba temblando y las lágrimas estaban bajando por sus mejillas. La puerta se abrió, asustandolo. — P-por favor no...Sehun n-no —Cruzó sus brazos como un escudo.

— Tranquilo, ángel —La voz de HyukJae llegó a sus oídos — soy yo...—Con sumo cuidado apartó sus brazos — abre tus bellos ojos, y mírame...no voy a lastimarte —Susurraba mientras limpiaba las lágrimas.

DongHae se apartó de él, con miedo...

— ¿Todo bien, Hyuk? —Sora preguntó desde la puerta preocupada.

— Si...tuvo una pesadilla —Respondió a su hemana.

— Le prepararé un té para los nervios —Aviso la mayor a su hermano.

La señora Lee entró a la habitación. Y tomó asiento al otro lado de la cama tomando la mano de Hae.

— Tranquilo, cielo —Le dijo la mujer mayor — nadie va a lastimarte aquí —Añadió.

Miró a su hijo, este mantenía su mirada fija en algún punto inexistente de la pared, podía ver la impotencia en su rostro.

— Amor —Llamó — ve a ver como va Sora con el té —Le dijo.

HyukJae asintió sin decir nada, y se levantó saliendo de la habitación. La señora Lee suspiro y miró al pequeño hombre tembloroso.

— ¿Qué pasa, pequeño? —.

— É-él estará m-muy enojado c-conmigo —Le dijo con la voz entrecortada y temblorosa — v-va a castigarme —Murmuro — n-no q-quiero que vuelva a hacerlo, d-duele mucho...—

La madre de HyukJae no podía creer lo que escuchaba, ese chico estaba aterrorizado de que él le hiciera daño.

Él no te lastimara —

— S-si...s-si lo hará —Sollozo — v-va a go-golpearme con esa cadena y...y...s-sé que es...es po-porque me ama...pero d-duele —

HyukJae apretó los puños a cada lado de su cuerpo, la tensión era bastante evidente. Sora a su lado también se había quedado helada ante tal confesión.

Con pasos lentos ambos hermanos entraron de nuevo, Sora se acercó ofreciéndole el té.

— Todo estará bien —Murmuro antes de retirarse. La mayor de los hermanos Lee fue hasta su habitación sintiéndose terriblemente triste por ese pobre chico.

***

HyukJae y su madre se encontraban observando al menor que había caído rendido después de unas horas.

— ¿Él es importante para ti? —Pregunto ella.

— Cómo no tienes idea, mamá —Respondió llevando su mano a un mechón de su cabello apartandolo. — estoy tan enamorado de él, desde que lo vi...fue como amor a primera vista —Añadió con una leve sonrisa.

— Debes de ser consciente que está roto —Comentó su madre suavemente —, le han creado una idea errónea de lo que es el amor —Añadió.

— Tengo tanta rabia hacia ese imbécil —Murmuro entre dientes — ¿cómo puede cortarle las alas y romper a tan bello ángel? —

— Las personas no valoran lo que tienen —Le dijo su madre levantándose — no debes de preocuparte cuando no estés en casa, vamos a cuidarlo y darle todo el amor que le ha hecho falta —

— Gracias, mamá —HyukJae le sonrió, y ella se acercó abrazando por los hombros a su hijo.

— Buenas noches, bebé. Descansa —Beso su cabeza, y salió de la habitación.

HyukJae suspiro y miró al menor, tomó la mano de Hae entre la suya. Notando la diferencia de sus manos.

Sonrió con ternura, y dio un suspiro como el enamorado que era.

"Voy a demostrarte lo que es el verdadero amor, voy a reconstruirte mi bello ángel"

HyukJae beso su frente, y se acosto en el sofá cerca de la cama de Hae.

***...***

Sehun entró a la oficina de HyukJae echo un furia.

— ¿¡Dónde está!? —Se acercó al escritorio.

— ¡NO pienso decirte nada, imbécil! —Se levantó con el ceño fruncido.

— ¡Mira HyukJae, es mejor que me digas dónde tienes a MI esposo! —Se acercó tomando al pelinegro de la camisa — ¡no me importa que seamos socios voy a romperte la cara si no me dices! —

HyukJae se rio, y empujó a Sehun para que lo soltara. Apuntó con su dedo.

— ¡Olvidate de esta maldita asociación! —Le dijo furioso — ¡ni loco voy a ser socio de un maldito imbécil como tú! —

— ¿¡Dónde está el idiota de DongHae!? —

Sehun cayó al piso cuando HyukJae golpeó su rostro. El pelinegro se puso sobre él golpeando repetidamente su rostro.

— ¡Escúchame imbécil, no vuelvas a decirle de ninguna forma respectiva a DongHae! —Golpeó de nuevo su rostro — ¡ten por seguro que voy a destruirte, maldito hijo de puta! —Se levantó y golpeó su abdomen.

No Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora