Capítulo 14

829 127 25
                                    

Tiempo después....

— ¡Felicidades! —Sora le dijo abrazándolo — ¿¡ya lo viste!? —Mostró la revista — ¡Estás ascendiendo rápidamente! —.

DongHae sonrió tomando la revista y mirando su foto en la portada. Sentía su corazón latir rápidamente.

— Gracias Sora noona —Murmuro.

— Me tengo que ir, solo quería pasar y felicitarte —Lo abrazo abrazo segunda vez — ¡Eres el mejor! —Le dijo antes de irse.

DongHae tomó asiento de nuevo y miró la revista. Aún no podia creer que estuviese en la portada de ELLE, se levantó y salió dirigiéndose a la oficina de HyukJae.

Se detuvo cuando pasaba por la pequeña sala de descanso, se apoyo en la pared escuchando a las dos personas que hablaban.

— No puedo creerlo —Escucho —...apenas ha empezado y ya está en la portada de ELLE —

— ¿Tú crees que es porque tenga "talento"? —La otra persona se río — es solo porque tiene relaciones con el jefe —Añadió — ese no tiene la belleza suficiente para estar en esa revista por su propio medio —

— En eso tienes razón —Ambos rieron.

DongHae se dio la vuelta y volvió a la sala de maquillaje tomando asiento frente al tocador. Su corazón dolía, y sus ojos se mantenían llenos de lágrimas.

Tenían razón...

— S-soy un ingenuo —Murmuro para si mismo —...tienen razón...no soy lo suficientemente bello para esto —Un par de lágrimas rodaron por sus mejillas.

Bajo la mirada, y dejo que las lágrimas fluyeran en la soledad.

"No eres bonito"
"Estás gordo"
"Eres un inútil"
"Nunca podrás hacer nada, eres un estorbo"

Las palabras de Sehun volvieron a su mente repitiéndose una y otra vez, DongHae sollozo al darse cuenta de que era cierto.

Todo lo que le había dicho era verdad...

***...***

HyukJae sonrió orgulloso al ver a su pareja en la portada. Shindong había hecho un gran trabajo y definitivamente ELLE no se equivocaba con sus modelos, y no lo decía solamente porque era su pareja el que aparecía en la portada.

Sabía que ELLE había tardado mucho en escoger al candidato y cuando Shindong le dio la revista y observó a DongHae se sintió orgulloso y muy feliz.

Decidido se levantó de su asiento tomando saco salió de la oficina, se despidió de su secretaria diciéndole que pospusiera todos sus pendientes para el dia de mañana.

Subió al ascensor y bajo hasta el quinto piso dónde sabía se encontraría su lindo ángel. Recorrió los pasillos siendo saludado por los modelos y demás personal que laboraban en esa área.

— Luna —Llamo a su estilista — ¿has visto a DongHae? —

— Hace mucho que salió —Respondió la pelicastaña — parecía decaído y como si hubiese estado llorando —Informo.

HyukJae se preocupó ante esas palabras, le agradecio y salió de la empresa. El viento frío que comentaba a amanenazar le golpeo el cuerpo.

Saco su celular y marco el número de su casa para preguntar si Hae ya se encontraba ahí sin embargo su madre le dio la negativa haciéndole preocupar.

Miró a ambos lados de la empresa, ¿a dónde pudo haber ido? Empezó a caminar rápidamente en su búsqueda. Estaba muy preocupado ¿por qué se encontraba triste? ¿Qué le habría pasado para que haya llorado?

Sabía que su bello ángel era bastante sensible y aún no había recuperado su confianza al cien por ciento, ¿acaso había escuchado algo?

Iba a despedir a cualquiera que haya lastimado a su bello ángel con palabras hirientes. Se detuvo cuando llegó a un parque, su mirada cayó sobre la persona que se encontraba bajo un árbol abrazando sus rodillas.

Se acerco poco a poco, y reconoció a DongHae. Con cuidado para no asustarlo se puso a su altura.

— Hey —Llamo, Hae dio un pequeño respingo y lo miro. El corazón de Hyuk se encogió encogió ver sus ojitos bellos rojos y cristalizados.

— H-HyukJae...—

— ¿Por qué te has ido así de la empresa? —Pregunto suavemente sentándose a su lado — ¿Por qué has estado llorando? —

— ¿L-lo viste? —Pregunto — e-estoy en la revista —

— Lo sé —Asintió HyukJae — deberías de estar feliz, ángel —

— N-no soy bonito ni bueno en esto —Murmuro entre cortado, HyukJae fruncio el ceño.

— ¿Bromeas? Amor la cámara te adora —Tomó su rostro — ¿por qué dices eso? —

— Estoy en la portada porque estoy en una relación contigo —Le dijo — no es porque tenga talento, ni belleza...Jessica y Ji Eun tienen razón —

HyukJae gruño en voz baja.

— Ellas están celosas de ti —Habló con seriedad —, te envidian porque eres más bello que ellas dos juntas, ángel...tú estás en la portada de ELLE porque ellos han decidido por ti, créeme que yo no tengo nada que ver en su decisión —Añadió.

— P-pero...—

HyukJae se acercó uniendo sus labios, en un dulce y corto beso. Cuando se separo miró sus bellos ojos.

— Estoy muy orgulloso de ti —Le dijo, DongHae sintió una calidez llenarlo y las ganas de volver a llorar volvieron pero está vez era por la felicidad que nunca había sentido antes —...me siento orgulloso de lo que has logrado por ti mismo, no he sido yo...todo lo que has hecho hasta este momento lo has hecho tú solo, con tu belleza y tu gran corazón. —HyukJae lo abrazo y acaricio su cabello con cariño — te amo tanto Lee DongHae —Le dijo sorprendiendo al menor, apretó las manos en el saco del mayor —...eres bello, eres precioso, eres inteligente, eres lo más importante de mi vida...—

DongHae cerro los ojos, aferrándose a HyukJae.

Sus hermosas palabras quería grabarlas en su cabeza y reemplazarlas por las que había escuchado de Sehun...

No Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora