— No me sorprende que no haya rastro de ese imbécil —Le dijo HyukJae a Taeyeon —...estoy seguro que está escondido como la rata que es —.
— Me preocupa que quiera hacerte daño, HyukJae —Le comento la rubia preocupada — ¿Qué si solo está esperando el momento para hacerte algo? O peor...¿hacerle algo a DongHae? —
Taeyeon sabía acerca del castaño, lo había visto tan solo un par de veces con el cobarde de Sehun, siempre le había parecido extraño como se ocultaba del mundo cuando Sehun lo llevaba a una de las reuniones a las cual ocasionalmente también asistía.
— Espero que no se le ocurra —Murmuro el pelinegro —...si se atreve siquiera a acercarse lo voy a matar —
La rubia solto un suspiro.
— ¿Cómo van las cosas con él? —Pregunto quitándose las gafas mirando a su amigo.
— Va...bien —Sonrió al pensar en su bello ángel —, después de lo de la otra noche me di cuenta de algo importante —
— ¿Qué cosa? —
— Estoy enamorado hasta los huesos de DongHae —Suspiro con una sonrisa.
***...***
DongHae se encontraba en su habitación, acostado en la cama mirando el techo. A su mente llegaba una y otra vez el momento de la noche pasada, la celebración y...
Y ese beso...
Puso las yemas de sus dedos sobre sus labios, podía jurar que aún sentía los cálidos labios de HyukJae. Solto un suspiro apartando su mano y se dio la vuelta mirando a la ventana.
No lo entendía, ¿qué era ese sentimiento? ¿Por qué se sentía tan ansioso por verlo, porque sus ojos lo miren una vez más a él?
Los toques en su puerta hicieron que su corazón se acelerara, se sentó rápidamente y sintió sus manos sudar. Limpio las palmas de sus manos sobre su ropa antes de levantarse y abrir.
El dueño de sus pensamientos apareció frente a él con una sonrisa, esa hermosa sonrisa de encillas.
— H-hola —Murmuro el menor.
— Hola ángel —Su sonrisa no se borraba. — mis padres y Sora han salido a visitar a mis abuelos por unos días —
— Oh —DongHae trago saliva nervioso —...a-así que estamos s-solos —
— Asi es —Respondió — venía a invitarte a cenar —
— Y-yo...—
— Cámbiate y baja, te estaré esperando —Sonrió y se dio la vuelta dejándolo solo.
DongHae entro a la habitación y mordió su labio inferior, estaba nervioso y a la vez estaba emocionado.
***
DongHae bajo las escaleras, todo estaba bastante silencioso sin los padres y Sora en esa casa.
No veía a HyukJae por ningún lado, ¿y si había estado bromeando? Sintió un pequeño dolor en su corazón.
— Ángel —Dio un respingo al escuchar la voz de HyukJae.
El mayor se acercó y le entrego la rosa, Hae la tomo con una sonrisa tímida.
— G-gracias —Murmuro.
— Vamos ángel —Ofreció su mano, DongHae titubeo un poco antes de tomarla.
Se puso tras el menor y le tapo los ojos. DongHae se tenso.
— Tranquilo, confía en mi —Susurro.
Hae asintió y se dejó llevar por el mayor.
— ¿Q-qué es todo esto? —Preguntó totalmente sorprendido.
Su corazón se aceleró y sus mejillas se tiñeron de rojo cuando HyukJae tomo su rostro con tal ternura y se acercó besando sus labios castamente.
— Esto es para ti —Le dijo cuando se separo.
— ¿P-para mi? ¿P-por qué? —Preguntó. —, no merezco esto...y-yo no valgo la pena para que hagas esto —
— DongHae esto es poco a lo que en verdad mereces —Le dijo —...eres el ser más precioso del mundo, vales mucho más de lo que imaginas —
— E-eso no es...—
— Mi bello ángel —Puso sus manos en sus mejillas — Déjame ser quién te muestre lo que es el amor de verdad, déjame ser quién reconstruya tu corazón...yo te amo DongHae, te amo —
— H-HyukJae —Murmuro, no sabía que decir. Lo único que sabía era que sus palabras hacían que su corazón se acelerara y sus ojos se llenaron de lágrimas.
— Shhh no digas nada —Le dijo uniendo sus frentes — sólo déjame amarte y demostrarte todo lo que significas para mi —
— S-si...—
DongHae cerro los ojos cuando un nuevo beso se formó entre ellos. Con timidez llevo sus manos tras el cuello del mayor, sintiendo las manos del otro en su cintura.
Quería confiar en HyukJae...
ESTÁS LEYENDO
No Love [EunHae]
FanfictionDongHae no sabía que así se sentía ser amado... Portada hecha por: @melidaortiz Muchas gracias ❤️