— ¿Qué? —Pregunto confundido.
— ¿No te gustaría? —Preguntó el mayor mirando a su linda pareja —...como dijo Shindong en la fiesta eres hermoso, serias un gran modelo —
— Y-yo...no lo sé —Murmuro.
— Piénsalo ¿si? —Le dijo acariciando su mejilla. — no voy a presionarte —
— G-gracias —Murmuro.
HyukJae asintio y se acercó besando sus labios con tranquilidad. Cuando se separo, volvió a acomodarse en el sofá con su linda pareja entre sus brazos.
Esas dos últimas semanas, su relación había avanzado poco a poco. Sus padres y Sora se habían encontrado realmente emocionados cuando les dijeron que oficialmente estaban saliendo.
DongHae se mordió el labio, realmente le encantaba estar entre los brazos de HyukJae, sé sentía tan bien...tan protegido.
Solto un suspiro y siguió mirando la película de Titanic por novena vez, debido a que le encantaba y HyukJae lo consentía demasiado.
Realmente le gustaba...
Realmente deseaba quedarse a su lado para siempre...***...***
DongHae tomó asiento frente al espejo notando muchas cosas frente a él, maquillaje, peine, sprays, etc.
Miró a través del espejo a su pareja que se encontraba hablando con él señor Shin DongHee quien se encontraba realmente emocionado con tomarle fotos.
Una joven se acercó y le sonrió con tranquilidad.
— No necesitamos hacer mucho, tú rostro es hermoso...quizá un poco de polvos para evitar el brillo en las fotos —
— S-si...es-está bien —
La chica le dedico una sonrisa e hizo lo que le dijo. Luego de eso, se levantó y otra chica lo llevó hasta un pequeño cubículo y le pasó la ropa que usaría para la sesión de fotos.
Con las manos temblando se cambió de ropa y salió cuando estuvo listo. La mirada de HyukJae cayó sobre él, y se sonrojo al notar la sonrisa que esté le dedicaba.
Fue hasta el set, y miró todo el ajetreo que se encontraba en el lugar. Sintió una mano en su cintura y segundos después el aliento de HyukJae chocaba contra su oído.
— Te ves hermoso, mi amor —Se alejo y le dedico una sonrisa.
Shindong se acercó a él, indicandole que se pusiera enfrente y tomara asiento. Con nervios lo hizo.
— ¿Q-qué hago? —
— Mira a la cámara y déjate llevar, relájate...—Le dijo.
— Eso es —Felicito Shindong —...eres perfecto —
DongHae sonrió alegre y miró a HyukJae, este asintió y le guiño el ojo. Shindong le dijo que fuera a cambiarse de nuevo. Se levantó y fue hasta la estilista, se sentía emocionado.
Regreso al set pero esta vez ya se encontraba diferente. HyukJae y Shindong miraban una pantalla hasta que regreso y ambos lo miraron.
El pelinegro tomo su cámara y le tomo varias fotos. DongHae hizo una reverencia agradeciendo a todos, realmente le habia encantado todo eso. Le parecía muy emocionante...
HyukJae miro las fotos y sonrio contento, señaló una foto.
— Enviamela por favor —Le dijo a su fotógrafo y amigo.
— Claro —
HyukJae se encontraba muy feliz al notar la mirada llena de luz de su lindo ángel. Se acercó a él cuando estuvieron solos y lo abrazo, besando su cuello.
— Lo hiciste perfecto —
— ¿T-tú crees eso? —Preguntó el menor.
— Claro que si, lo hacías como un profesional —Le halago el pelinegro —...¿te gusto? —
— Sí...es emocionante —Sonrió —...p-pero...n-no encajo aquí —Susurro — todos los modelos aquí son...lindas y guapos —
— Y tú eres el más bello de todos aquí —Le dijo HyukJae mirando sus ojos — mi bello ángel, si te gusta mucho esto...puedo hacerte un contrato, claro solo si quieres hacerlo —Beso sus labios — Piénsalo y luego me respondes —
— Gracias —Murmuro con las mejillas rojas.
— Te quiero, amor —DongHae lo miró sorprendido —...y siempre voy a hacer lo mejor para ti, eres mi adoración —.
Y DongHae por primera vez deseo ser egoísta...
Deseo que HyukJae solo lo mirase y le dijese esas bonitas palabras solo a él...
ESTÁS LEYENDO
No Love [EunHae]
FanfictionDongHae no sabía que así se sentía ser amado... Portada hecha por: @melidaortiz Muchas gracias ❤️