Capítulo 16

812 111 13
                                    

DongHae abrió los ojos poco a poco notando que se encontraba en la habitación del mayor. Un suspiro escapo de sus labios al recordar la noche anterior, una sonrisa tímida floreció en sus labios y se tapo el rostro con vergüenza.

Se sentía muy feliz...
Haberse entregado a HyukJae le hacia verdaderamente feliz...

Se levantó de la cama, e hizo un puchero al sentir la incomodidad en su parte baja, había olvidado eso sin embargo no era igual que cuando estaba con Sehun.

Recordó todas esas veces que solo lo uso, y no le importaba el dolor que le infrigia en el momento. Negó con la cabeza no debía recordar esas cosas.

Paso por el espejo de cuerpo completo que Hyuk tenía en su habitación y se miró en él. Llevo sus dedos a las marcas visibles de su cuello. Y sintió un fuerte sonrojo.

¿Cómo iba a explicarle a las estilistas eso y a Shindong? Apretó la sábana que mantenía cubierto su cuerpo.

— Buenos días mi amor —HyukJae entró a la habitación, su rostro se volvió más rojo ante su mirada.

— B-buenos días —Murmuro — y-yo...y-yo ya me iba a...a bañar —.

HyukJae se acercó con una leve sonrisa, podía ver el orgullo en su mirada al ver las marcas. Tomo su mentón y deposito un corto beso en sus labios.

DongHae tapo su boca avergonzado.

— ¿Q-qué haces? ¡n-no m-me lave los dientes aún! —

HyukJae río ante lo tierno que se veía.

— No lo pude resistir —Se encogió de hombros — me tienes loco de amor por ti —Acaricio su mejilla — anda ve a tomar un baño y bajamos a desayunar antes de ir a la empresa —

DongHae asintió y huyo al baño. Cerro con seguro, y llevo su mano a su corazón, podría jurar que HyukJae podría escuchar sus latidos.

***...***

Ambos bajaron del auto llegando a la empresa, HyukJae puso su brazo alrededor de su cintura. Las miradas se posaron en ellos.

DongHae miro a HyukJae y aunque este llevase las gafas oscuras podía imaginar la mirada de orgullo que tendría en sus ojos porque su sonrisa era muy brillante.

DongHae se sonrojo cuando sus estilistas miraron las marcas en su cuello. Ambas mujeres sonrieron dulcemente y no dijeron nada. Empezando a arreglarlo para la sesión de ese día.

DongHae sintió su celular vibrar, fruncio el ceño confuso al notar un mensaje de un número desconocido. Tan solo la familia de HyukJae, el mismo Hyuk y el señor Shindong tenían su número.

Curioso abrió el mensaje, su corazón se paralizó y un sudor frío recorrió su frente.

"Espero que no te hayas olvidado  de tu esposo, a pesar de andar abriéndole las piernas al imbécil de Lee...

Y más te vale no decirle a ese hijo de perro que me he comunicado contigo porque te va a ir peor de lo que ya te tienes ganado"

— ¿DongHae estás bien? —La voz de Luna le hizo bloquear el celular.

— S-si...si...e-es solo que qu-quiero ir al baño...si...—Se levantó torpemente y salió de ahí.

Se sostuvo de la pared mientras caminaba, sentía que el aire le estaba haciendo falta. Salió del edificio llegando a la calle.

Un nuevo mensaje llegó...

"No sabes lo excitante que es verte de esa manera, asustado hasta la médula...

Maldito perro volverás con tu dueño"

DongHae miraba a todas las personas que pasaban y que se encontraban al otro lado de la calle, sus ojos ardieron debido a las lágrimas.

No podía ser...
Su pesadilla estaba ahí...
Vigilandolo...

***

Sehun sonrió con frialdad mirando a su esposo buscándolo con desesperación.

— Volverás a mi lado, pero primero voy a divertirme contigo causante miedo...no sabes lo excitante que te ves con esa carita llena de miedo  —Río.

No Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora