Capítulo 19

775 103 10
                                    

HyukJae bajo del auto y se dirigió con rapidez hasta la casa.

— HyukJae espera...no puedes —Taeyeon le dijo yendo tras él,  queriendo evitar cualquier problema. —...espera a que llegue la policía —

— ¿¡Esperar!? —.

El sonido de algo rompiéndose dentro de la casa, hizo que toda la poca cordura que quedaba en Hyuk se fuera al caño.

El rubio pateo la puerta hasta que está se rompió, y entro a la casa en busca de su pequeño ángel.

— ¿¡Qué mierda haces en mi casa!? —Sehun pregunto cuando lo vio acercarse.

— ¿¡Dónde está, maldito imbécil!? —HyukJae lo tomo del cuello de su ropa.

— ¿Dónde está? ¿De qué hablas? —Sehun preguntó riendo — ¿Acaso se te ha perdido algo? —

HyukJae golpeo con fuerza su rostro, provocando que cayera al piso, golpeo su abdomen.

— ¡Dime dónde está! —Siseo con furia.

— Sí lo encuentras —Habló riendo —...tal vez aún pueda respirar —

— ¡Oh por Dios! ¡HyukJae! —La voz de Taeyeon se escuchó por el pasillo.

La mujer de cabellos rubios se encontraba de pie frente a una puerta. HyukJae dejó a Sehun y se acerco a Taeyeon, su sangre se heló al presenciar esa horrible escena.

— ¡DongHae! —Corrió hasta su cuerpo, no le importaba llenarse de sangre. Lo tomo entre sus brazos — mi amor...—Susurro con los ojos cristalizados. — ¡llama a una maldita ambulancia! —Grito a la rubia, quien asintió sacando su celular, sus manos temblaban debido a los nervios.

— Ángel...t-todo estará bien, mi amor —Murmuraba. La rabia se instalo en su cuerpo, lo mataría...

— ¿A...a dónde vas? —Taeyeon pregunto.

— Cuídalo —Murmuro.

— HyukJae...—

El rubio salió de la habitación, se acercó hasta la sala donde se encontraba Sehun sentado como si nada. Lo miro con una sonrisa burlona.

— No sabes que divertido fue —Habló.

— ¡Eres un hijo de puta! —HyukJae le grito con rabia, se acercó tomándolo del cuello — ¿¡Cómo te atrevez a lastimarlo de tal manera, maldito loco!? —

— Se lo merece, es tan solo un muñeco roto —Habló Sehun —...un estúpido puto que le abre las piernas a cualquiera que quiera darle un poco de afecto —

— ¡Cállate! ¡Cállate! —Golpeó su rostro varias veces, hasta hacerlo sangrar.

Sintió unos brazos tomarlo alejandolo del cuerpo de Sehun, quién empezó a reírse de nuevo. Escupió sangre.

— Sí no es mío...tampoco iba a ser tuyo —Murmuro.

Dos policías sostenían con dificultad al rubio, que deseaba con tanto anhelo matarlo con sus propias manos.

***....***

HyukJae observaba a su bello ángel, lleno de cables que hacen que se mantenga vivo.

Flashback

— La situación del joven es bastante delicadaHabló el doctor —...tiene varios hematomas y hemorragias —

— Haga lo que sea pero salvelo —Pidió HyukJae.

— ¿Es usted su pareja? —

Así es —Asintió. — no importa lo que cueste...por favor...salvelo —Suplico.

Señor...hay algo más que tiene que saber

— ¿Qué...? —Pregunto con temor.

Sintió a sus padres y su hermana apoyándolo. Taeyeon estaba unos pasos atrás también dándole su apoyo.

— Su pareja...se encuentra en estado de gestaciónHabló mirandolos —, no se como...sin embargo el feto sigue aferrándose a la vida junto a su pareja

Fin Flashback

— Despierta, mi amor —Tomó su mano —...por favor...quiero ver tus bellos ojos —Suplico. — seremos padres —Sonrió con melancolía. — ¿Me escuchaste, ángel? Vamos a ser padres...debes de ser fuerte —

***

"Despierta...mi amor..."

DongHae escuchaba su voz, pero todo estaba oscuro. Se sentía tan pesado y a la vez tan liviano.

— Hyukkie —Habló, escuchando tan solo el eco de su voz. — Perdón...—Murmuro.

Sintió un fuerte dolor en su cabeza, y seguido fueron como pequeños pinchazos en su cuerpo.

《Vamos a ser padres》

Llevo su mano a su vientre, un bebé...

Un pequeño ser, fruto de su amor por HyukJae....

— Despierta —Se dijo a si mismo —...n-no puedo...—Murmuro con miedo. — ¡No! —

Sintió como su cuerpo empezó a caer, de nuevo en la oscuridad.

《HyukJae 》

Sintió como su mano era apretada, levanto la cabeza notando como los ojos de su bello ángel se abrían poco a poco.

— Amor —Sonrió aferrándose a su mano.

Algunas lágrimas salieron silenciosas de sus ojos, rondando por sus mejillas. Debido al tubo en su boca, el menor no podía decir nada, tan solo apretó su mano.

— Todo acabo, mi cielo...estarás a salvo...nadie nunca volverá a hacerte daño —Tranquilizo HyukJae.

No Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora