HyukJae observo a su bello ángel dormitar entre sus brazos, luego de haber llorado durante un rato por la "preocupación acerca del comercial" había quedado rendido.
El mayor acariciaba su cabello suavemente. Solto un suspiro, no le había creído ni una sola palabra dicha por DongHae.
— N-no...n-no —El menor murmuro.
— ¿Hae? —HyukJae llamó suavemente.
— ¡No! ¡HyukJae! —DongHae despertó con la respiración agitada.
— Ángel...¿qué sucede, cariño? —.
DongHae lo miró con los ojos cristalizados, su cuerpo estaba temblando.
Sollozo, aferrándose al mayor, en su mente se repetía que HyukJae estaba bien, había sido solo una pesadilla.
Una maldita pesadilla que podría volverse real si seguía ahí...
— P-perdón —Murmuro separándose después de un tiempo.
— No te disculpes, amor ¿un mal sueño? —
— Una pesadilla —Murmuro —, ¿que hora es? —
— Todavía es temprano, casi las siete de la mañana —Respondió apartando un mechón de su cabello tras su oreja. — ¿Tienes hambre? —
DongHae negó con la cabeza. El celular del mayor sonó, Hae lo miró mientras hablaba con la otra persona.
— ¿Qué paso? —
— ChangMin me necesita en la empresa para ver los nuevos contratos —Respondió
— Oh...entiendo...ve entonces —Le dijo suavemente.
— No quiero dejarte solo —Se sentó de nuevo en la cama —...no ahora que estás tan...—
— Voy a estar bien —Interrumpió —, es tu trabajo...lo entiendo —
— Bien, ángel...pero volveré rápido ¿si? —
DongHae asintió, y sintió los suaves labios de Hyuk sobre los suyos. Una lágrima silenciosa recorrió sobre su rostro.
— Te amo —Le sonrió antes de salir de la habitación.
DongHae se levanto de la cama, su cuerpo estaba tenso mientras tomaba una mochila.
"Lo siento..."
***...***
Las horas habían pasado más lento de lo que hubiese querido. Terminó de cerrar el folder, y apago el portátil, estiró sus músculos.
Había tardado más de lo normal revisando cada contrato, había tenido un mal presentimiento desde la mañana que había salido.
Se levantó tomando su saco, y salió de la oficina, casi todo el mundo se encontraba en la hora de almuerzo. Se acerco a la oficina de su mano derecha.
— ChangMin —Llamo — me tomaré la tarde libre, si necesitas algo puedes consultarlo con Siwon y Heenim —
— Muy bien, descansa Hyuk —
Salió de la oficina y se dirigió al elevador, presiono el botón para llegar al estacionamiento.
***
— Cariño —Su madre fue la primera que saludo al verlo.
— Hola mamá ¿cómo te sientes? —
— Mejor, ¿Y DongHae? —Pregunto la mujer mirando tras su hijo — ¿no ha venido contigo? —
— ¿Cómo dices? —HyukJae pregunto — DongHae no ha ido conmigo hoy —Añadió.
— Pero...fui a su habitación y no lo encontré —
HyukJae entró rápidamente a la casa, y subió las escaleras directo a la habitación del menor. Todo estaba tal y como lo había dejado por la mañana a excepción que su ángel no estaba ahí.
— No, no —Habló sacando su celular, marcando un número — ¿¡ChangMin has llamado a DongHae hoy!? —
— No, no lo hemos llamado en todo el día —
— Gracias —Corto la llamada.
Marco el número de Hae, pero este lo mandaba a buzón de voz. Maldijo en su mente.
— DongHae —Salio de la habitación, ignorando los llamados de su madre.
***...***
Sehun abrio la puerta encontrándose a Hae, de pie frente a la puerta.
— Hasta que te dignas en aparecer, cielito —Le sonrió, mandándole un escalofrío por su columna vertebral.
— S-Sehun...¡ah! —Grito de dolor cuando el mayor lo tomo del cabello haciéndolo entrar a la casa.
— ¿¡Crees que puedes hacer lo que te plazca, maldito estúpido!? —Preguntó, o más bien grito.
— P-por favor...d-déjame —Trato de zafarse.
— ¿¡Crees que esto quedará así!? —Preguntó — que equivocado estás, ¡te enseñaré que NUNCA vas a alejarte de mi! —
DongHae cayó al piso, sintiendo las lágrimas caer en su rostro. Pateleo cuando Sehun lo tomo del cabello, arrastrándolo hasta llegar a ese maldito cuarto.
El corazón latia contra su pecho con gran velocidad, escucho el sonido de las cadenas.
— ¡N-No, n-no, n-no...t-ten piedad...por favor! —Suplico arrastrándose, tratando de alejarse del mayor.
Sintió como la cadena tocó su piel, el dolor traspasó todo su cuerpo.
Una y otra vez...
Los gritos pidiendo piedad fueron callados poco a poco.
***
DongHae se encontraba en el suelo, su cuerpo lleno de hematomas y moretones. La sangre brotaba de las heridas ocasionadas por Sehun que no le bastaba con lastimarlo con golpearlo hasta el cansancio.
Cerro los ojos, las lágrimas recorriendo sus mejillas mezclándose con la sangre.
"Hyukkie..." Pensaba en el hombre que le había demostrado lo que era el verdadero amor.
Sus ojos se fueron cerrando con pesadez, y pudo jurar verlo yendo hacia él, llamándolo.
Todo se volvió negro....
ESTÁS LEYENDO
No Love [EunHae]
FanfictionDongHae no sabía que así se sentía ser amado... Portada hecha por: @melidaortiz Muchas gracias ❤️