Capitulo 6

855 135 32
                                    

DongHae abrió la puerta de la habitación y sacó su cabeza con algo de temor. Mordió su labio y con cuidado cerró la puerta, se acercó a las escaleras y las bajó.

Todo estaba tan silencioso, era bastante temprano seguramente aún dormían. Se adentro a la cocina, y fue hasta la refrigeradora.

Llevo su mano a su estómago, y tomo un poco del kimchi que había comido el día anterior. Le quito la tapadera y sin importarle que estuviera helado empezó a comerlo con la mano.

Gimió, era tan delicioso. Se asustó al escuchar ruidos provinientes de la escalera. Con el miedo recorriendo su cuerpo fue hasta la primera puerta que vio y entró, se sentó en el suelo.

***

La señora Lee bajo las escaleras y fue hacia la cocina. Buscando al castaño, no lo había encontrado en su habitación así que creyó que se encontraba abajo.

Pero no habían rastros de él, y le empezaba a preocupar. Quizá el chico había decidido regresar a esa casa con la persona que lo lastimaba.

— No puede ser...—Dijo al aire, y solto un suspiro. Debía hablarle a HyukJae e informarle sobre eso.

Estaba por marcar el número de su hijo cuando escucho un ruido proviniente del cuarto de servicio. Se acercó y abrió la puerta encontrándose con el castaño.

— ¡Por favor n-no me golpee! —DongHae cerró los ojos, y su cuerpo estaba temblando.

El corazón de la señora Lee se encogió, al notar sus manos llenas de salsa del kimchi, el bol vacío a su lado y su rostro lleno de comida.

— Y-yo l-lo siento...n-no volveré a c-comer nada...l-lo juro —Suplicaba.

La mujer mayor se puso a su altura y apartó sus brazos.

— Abre los ojos —Pidió, el menor le hizo caso con bastante temor —...no voy a hacerte daño, cielo. Sal de aquí —Se levantó.

DongHae salio y fue tras la mujer. Se acercaron al lavado y ella tomó una toalla mojandola, limpio el rostro del castaño con cuidado al igual que sus manos.

Ella entró a la cocina y sacó algunas cosas.

— ¿Puedes cocinar? —Pregunto con una leve sonrisa.

— N-no...a...a m-mi esposo n-no le g-gusta como cocino —Murmuro.

— ¿Quisieras ayudarme? —.

DongHae negó con la cabeza.

— S-soy torpe y estúpido —Bajo la mirada avergonzado.

— Lo dudo mucho —Le dijo ella, y tomó su mano. —...haremos pancakes para todos —

DongHae asintió y con algo de temor empezó a ayudarle. Sora fue la primera en bajar al sentir el olor a comida.

DongHae se dio la vuelta y se asustó al ver a la castaña con una mascarilla. Los platos en sus manos fueron al suelo.

— ¡L-lo lamento! —Habló rápidamente y se agachó  — P-perdón...so-soy un e-estupido —Decía mientras mordía su labio inferior tratando de no llorar mientras tomaba los pedazos de vidrio.

— No, cariño deja eso —La señora le dijo.

— L-lo siento, l-lo siento —

Sora se acercó y tomó sus manos notando la sangre en ellas debido a los cortes que se había hecho al apretar los cristales.

— Deja eso —Le dijo ella con suavidad — solo estás lastimandote —Comentó —...fue un accidente —

— S-soy un e-estúpido —Murmuro entre hipidos.

El señor Lee entró al escuchar el ruido. Se acercó rápidamente a su hija que trataba de calmar al nuevo inquilino, miró los vidrios y las manos que goteaban sangre.

— Hija...ve con DongHae al baño y curalo —Le dijo ayudando a levantar al castaño —...terminare de ayudar a tu madre y limpiare esto —

— Si...—

***...***

HyukJae bajo de su auto, y con prisa entró a su casa. Su madre le había llamado informándole lo que había sucedido con su bello ángel.

A pesar que su progenitora le había dicho que estaba más calmado, debía verlo con sus propios ojos.

— HyukJae ¿qué haces aquí? —

— ¿Dónde está? —Pregunto pasando de su hermana mayor.

— Creí que mamá te había dicho que todo estaba bien —Le dijo siguiéndolo.

— No podía esperar hasta el medio día para verlo, Sora...dime ¿dónde está? Por favor —

— Está en el jardín con nuestros padres —Informó.

HyukJae fue hasta el jardín mirando a su madre sentada y a DongHae a su lado. Sus manos en su regazo, se mantenían vendadas.

— HyukJae —

DongHae miro a la entrada al escuchar a la señora Lee decir el nombre del señor Lee. Trago saliva.

Seguramente él se había dado cuenta de lo estúpido que era y había ido para llevarlo de nuevo con Sehun.

Se puso de pie al verlo acercarse. Abrió la boca para disculparse por las molestias y destrozos que había hecho sin embargo su cuerpo se tenso cuando él lo abrazo.

— ¿Estás bien? —Pregunto cuando se separó de él, sus miradas se conectaron. Un gemido salió de sus labios cuando se lastimó las manos.

HyukJae tomó sus manos con cuidado y las acercó a sus labios besándolas.

— Todo estará bien, ángel —Murmuro.

Sus palabras se escuchaban tan sinceras...

Quería creer en sus palabras...

Quería creer en él...

No Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora