Capitulo 9

830 121 30
                                    

DongHae miro desde la ventana a HyukJae, aún le parecía extraño llamarle por su nombre, se encontraba jugando con una cachorra llamada Choco.

Se preguntaba como alguien que se veía tan serio y formal, podría estar en el jardín, acostado sobre el pasto con una cachorra sobre él.

Se apartó de la ventana cuando la mirada del mayor se encontró con la suya. Sintió sus mejillas arder ante la vergüenza de verse descubierto.

***

HyukJae sonrió apartando la mirada de dónde hace unos segundos estaba su ángel.

— ¿Es precioso, verdad nena? —Le hablo a su hermosa cachorra, quién ladro en respuesta —...lo sé, mi bello ángel...—Se levantó.

Con Choco siguiendo sus pasos, entró a la casa y subió las escaleras hasta el segundo piso. Se detuvo frente a la puerta del castaño y estaba por tocar cuando está se abrió.

— DongHae —Saludo.

— H-Hola —Murmuro el menor.

— Choco y yo vamos al parque —Le dijo — yo...yo me preguntaba si...¿te gustaría acompañarnos? —Rasco su nuca nervioso.

— Y-yo...claro...—DongHae le dijo en un suave susurro.

HyukJae asintio con una sonrisa. Le dio permiso para que pasara, y siguió al menor, estaba feliz de que su bello ángel haya aceptado.

***...***

DongHae y HyukJae se encontraban en el parque mirando a Choco.

— Es muy relajante estar aquí —Comentó HyukJae para sacar plática.

— Si...—.

— ¿Cómo te has sentido en casa? —Pregunto mirándolo.

— Muy bien —Respondió — tus padres y tu hermana son muy buenos conmigo —Murmuro —...y...muchas gracias por todo —

— No iba a permitir que te hiciera daño —Le dijo

— Él debe de estar muy molesto porque no he vuelto —Murmuro el menor metiendo sus uñas en sus palmas ante el miedo que le empezó a recorrer, dio un respingo al sentir la mano de HyukJae tomando la suya con delicadeza.

— No debes de preocuparte, ángel —

Sus miradas se encontraron, HyukJae le sonrió tan...hermosamente, que sintió algo tan cálido en su interior. Apartó su mano nervioso ante ese nuevo sentimiento desconocido.

— M-muchas gracias —Murmuro.

Ambos se quedaron en silencio. Sin embargo, no era silencio incómodo si no uno tolerante. Choco llegó moviendo su cola, DongHae la miró sorprendido cuando la cachorra le ladraba y movía su cola.

— Le caes bien —Sonrió HyukJae.

— A mi también —La tomó en brazos. DongHae río levemente cuando Choco le lamio la cara.
—, eres tan bella —Murmuro.

HyukJae se le quedó viendo tan hipnotizado ante tal bella imagen, pues sus dos grandes tesoros se encontraban frente a él.

***

— Y-yo...soy demasiado cobarde para hacerlo —Murmuro de repente mientras caminaban a la casa del mayor nuevamente.

— ¿Hacer qué? —Le pregunto.

— Dejarlo...a pesar de todo —Se abrazo a sí mismo cuando un aire helado le calo los huesos —...sé que cuando lo hace es porque me ama —

HyukJae lo detuvo y tomo su rostro, sus pulgares acariciaron sus heladas mejillas.

— Eso no es amor, DongHae —Habló — alguien que te ama en verdad, jamás te lastimaria...nunca —

— Sehun me ama —Murmuro apartándose. — él lo hace, solo me corrige —

— Ángel...en el fondo sabes que eso no es cierto, sabes que Sehun no es un buen hombre —

— N-no quiero seguir hablando de esto —Le dio la espalda.

HyukJae suspiro, y se quito la chamarra poniéndosela sobre sus hombros. DongHae lo miró sorprendido.

— Vamos a casa, ángel —Levemente le sonrió —...puedes enfermar si sigues exponiéndose al aire frío —

HyukJae cuidaba de él, Sehun jamás lo hizo de la misma manera...

HyukJae...

Quería creerle a HyukJae...

***...***

Sehun se encontraba en la silla de la sala, dejó caer la botella vacía de alcohol sobre el suelo.

Se levantó y a pasos torpes subio las escaleras hasta llegar a la habitación. Todo estaba hecho un desastre, fue hasta la cama y se tiro en ella.

Su mirada estaba fija en el techo.

— DongHae...DongHae...—Murmuraba apretando sus puños — no sabes como voy a castigarte cuando regreses, voy a hacerte sufrir tan dolorosamente para que jamás te queden ganas de ni siquiera salir de está maldita casa, lo juro...—

No Love [EunHae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora