☆ 𝑒𝑙 ☆

296 53 6
                                    


[...]

"Estaba en un punto en que que creía que
mi vida no podía cambiar en un abrir y cerrar de ojos"

[Me equivoque y ahora viviré así el resto de mi vida si es que puedo vivirla...]

Soy Aidan gallagher y tengo 17 años.
bien...¿Quieren un pequeño resumen? De acuerdo seré lo más breve posible.

Estoy por pasar a mi último año de preparatoria, soy un chico como cualquier otro, no tengo nada en especial. Cuando era más pequeño solía tocar la guitarra y el piano...

Siempre me han gustado los instrumentos, deje de tomar clases de piano porque solía enfermarme con bastante frecuencia durante las prácticas en tiempos de frío, pero mis padres y yo lo creímos normal.

Sin embargo cuando cumplí 12 años todo
empeoró, desde que tengo memoria siempre eh estado en hospitales, mudándome de casa en casa constantemente para poder seguir mis tratamientos en los mejores hospitales de:

Los Ángeles California, vivo aquí, es una hermosa y gran ciudad para crecer, pero para mí la historia es diferente, llevo un plan bastante restringido. Esto quiere decir que los doctores controlan gran parte de mi vida.

Cuando solía enfermarme, mamá cuidaba de mí y leía cuentos cada noche, preparaba mis galletas con chispas de chocolate favoritas, pero cuando fui creciendo más, mis padres se dieron cuenta de que enfermarme de esa manera y con tanta frecuencia no era normal, así que decidieron llevarme con un especialista que me diera un buen diagnóstico de lo que me pasaba.

Mamá siempre dice que hay que mantener la positividad arriba, y todo lo negativo dejarlo de lado, pero era casi imposible lograr eso cuando esperas una noticia tan importante como esa, en este caso mi diagnóstico.

Estuvimos varias semanas esperando esos resultados, y cuando por fin los obtuvimos, lo que arrojarón no fue nada bueno; aunque era de esperarse.

Fui diagnosticado con cáncer... cáncer en los pulmones.

Mamá estaba destrozada al igual que papá, puedo decir que me esperaba algo como esto, solo que no tan pronto, mucho menos ahora.

Aún quiero cumplír mi sueño de ser actor...

Supongo que ahora eso ya no importa, aún no sé de dónde, pero tengo que dar lo mejor de mí para que mis padres no se dejen caer, la música me ha ayudado a expresar mis sentimientos y sinceramente soy más bueno con eso que con las palabras, así que eso haré, me enfocaré en la música y dejare que todo esto pase como tenga que pasar, pero si de algo estoy seguro es de que no será fácil...nada fácil para ser preciso.








[...]

Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora