[...]
---------☆ flashback ☆--------
envié un mensaje a mi mejor amiga, Kayla.
Kayla ♡
Hola Kayla!! Estoy por llegar a el consultorio del doctor Guzmán, te veo después para contarte cómo me fue
Hola enano!! Está bien, nos vemos
más tarde, espero que todo salga
bien, buena suerteTe quiero Kayla.
Y yo a ti Aidan.
<Fin de la conversación>
Una sonrisa se dibujó en mi rostro pero no podía evitar sentirme mal si los resultados de mis diagnósticos no eran buenos...
-¿Te encuentras bien hijo?-- dijo mi mamá mirándome por el retrovisor del auto, con una sonrisa en su rostro
-Si mamá, es solo que...no quiero que sea nada grave-- bajé un poco la mirada
-todo estará bien cariño, no te preocupes-- me dio una sonrisa de oreja a oreja; en el fondo sabía que ella intentaba ser fuerte al igual que papá, evitando que yo me derrumbara.
---------☆ fin del flashback ☆---------Mamá mirame-- tome delicadamente su rostro y levanté su mentón para lograr ver sus ojos llenos de lágrimas
las limpie rápidamente.
-todo estará bien, no sé preocupen por mí-- mi voz comenzó a quebrarse, y esque que por dentro estaba aterrado, al igual que tenia ganas de sacar todas las lágrimas que reprimi en mi interior, pero no dejaría que me vieran mal; no ahora.
☆ミ
-Desde ahora estaré 24/7 en el hospital que mis padres eligieron, "el mejor de todo los Ángeles" y sinceramente esto me está cansando, pero no más que el cáncer en mis pulmones.
Iniciamos con mi tratamiento bastante temprano, pasó un poco menos de una semana desde que nos dieron el diagnóstico, mis cosas ya estaban empacadas para ser transferido a la clínica.
Estaba molesto y decepcionado por todo, pero más con la vida, estaba siendo demasiado injusta conmigo y es horrible pensar que si el tratamiento no funciona moriré. No quiero morir...solo no ahora, cuando el éxito con mis canciones está avanzando demasiado. Aún quiero cumplír todo lo que había prometido, pero me es casi imposible por ahora.
-¿Estás listo hijo?- pregunto mamá abrazándome por detrás
sonreí forzadamente.
-nosotros te iremos a visitar los días que nos indique el doctor, ¿bien?- agrego papá
Ambos se preocupan demasiado por mí, solo soy un adolescente más con cáncer, el mundo no se va a acabar si no veo a mis padres, y a decir verdad, desde que me han dado la noticia ya nada me importa, no tengo ganas por las cuales luchar o salir adelante. No importa si de cualquier manera voy a morir, todo da igual, nada podra ser ni será igual que antes para mí, los sueños que tenía han sido que sean imposibles de seguir, estoy hundido desde aquel día, cualquier emoción que había en mi se apagó.
-lo sé papá, igual no pasa nada si no van a visitarme, estaré bien; se cuidarme solo- subí al auto sin decir nada más en todo el trayecto de mí casa al hospital
Llegamos a la recepción del hospital, pude ver a una chica con el cabello teñido leyendo, parecía estar enferma también. Cuando de pronto ella me vio, baje la mirada inconsistente pero ella no le tomo importancia y siguió consentrada en lo que estaba haciendo.
Subimos todas mis cosas que no eran demasidas, solo la ropa necesaria y algunas cosas más. Entre ellas mi guitarra.
-muy bien, aquí es tu habitación, si necesitas algo solo presiona ese botón de ahi- y amablemente salió de de la habitación
Mis padres se habían ido, estaba completamente solo, salí a caminar por los pasillos del hospital hasta que vi de nuevo a la chica, estaba a un lado de la ventana y lloraba en silencio. Solo pudo venir a mi mente una cosa...
La misma chica a la que alguna vez, hace mucho tiempo le saque una sonrisa con mi torpeza.
No estaba seguro de que era ella, esta vez su teléfono no estaba ahí ¿Irónico, cierto? Pues lo es, era la única manera de saber si realmente era ella.
-¿Te encuentras bien?- me senté al otro extremo de la ventana haciendo que la chica se girará a verme
Nuestras miradas chocaron, era imposible olvidar aquel brillo en sus ojos...
[...]
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]
Novela JuvenilDespués de un tiempo lo entendí, las personas aveces solo vienen a enseñarte algo, no se quedarán para siempre. Saber eso es lo que más duele. Entonces escribí 7 cartas, cartas las cuales expresaban todo aquello que no podía decir, incluso todo lo q...