☆ 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐚𝐫𝐤𝐥𝐞 𝐢𝐧 𝐡𝐞𝐫 𝐞𝐲𝐞𝐬 ☆

274 40 6
                                    

[...]

era ella, no tenía ninguna duda de eso; me acerque más a ella pero solo limpiaba sus lágrimas evitando que la viera, nisiquiera se molestó en verme a la cara.

–eres nuevo por aquí, ¿cierto?– seguía observandola– No te había visto antes

siguió sin mirarme a la cara.

–si, es la primera vez que vengo aqui– respondí frustrado por su actitud

No la juzgo, tal vez todo esto la tiene harta, estar aquí no debe ser nada fácil, pero igualmente esa no era la forma correcta de llevar las cosas.

–soy Aidan...Aidan Gallagher, y no hace falta que me digas tu nombre

–perfecto, que directo eres, aún así es bueno saber que no quieres saber mi nombre– cubrió su cabeza con la gorra de su sudadera

–claro que lo sé, por eso no hace falta que me lo digas– me puse de espaldas contra la ventana

Ella río bastante fuerte.

— si claro! — exclamó

–no me subestimes t/n– caminé un par de pasos alejandome de ella, cuando su voz hizo que me detuviera

–¿Qué fue lo que dijiste...?– ambos nos dimos la vuelta

–nada, solo dije que no me subestimes– sonrei sarcásticamente

–espera!– fue rápidamente hasta donde estaba y me miró fijamente, parecía reconocerme

Fue ahí cuando quito el mechón de cabello que cubría mis ojos, una ligera sonrisa se formó en el rostro de la chica y después mi corazón se aceleró por esto.

Puso las palmas de sus manos en mis mejillas haciendo que me sintiera extraño, y un cosquilleo paso rápidamente por todo mi cuerpo.

Se fue en un abrir y cerras de ojos, sin decir ni una sola palabra.

Quedé desconcertado.

Narra t/n

Escuché que sus labios pronunciaron mi nombre, no sabía cómo reaccionar pero necesitaba saber quién era el...su voz se me hacía conocida, pero no recordaba donde la había escuchado.

Me acerqué hasta donde estaba el, quite el mechón de cabello que me estorbaba para lograr ver sus ojos...

sonreí involuntariamente, aquel chico de hermosos ojos verdes y que también me hizo reír con su torpeza en ese autobús, estaba ahí.

Anelaba poder verlo otra vez, había algo que me gustaba de él, no sé si era su amabilidad o su buen corazón, trato de ayudarme cuando estaba en un mal momento y eso nunca lo voy a olvidar, pero no pude evitar irme de ahi.

Yo no era buena iniciando una conversación y no quería que ese momento fuera incómodo, solo había una cosa que realmente me preocupaba y aún no sé el porqué.

¿Qué hacía en el mismo hospital que yo?

Esta es una clínica especializada en temas serios, como lo es mi caso, me ponía un poco inquieta pensar que el podía estar pasando algo complicado como lo que yo tengo.

Aquel día que lo vi jugando fútbol se veía tan feliz corriendo, pasando el balón y festejando con sus amigos que el había metido el gol ganador, pero no era asi esta vez...su mirada se veía realmente apagada, no tenía aquel brillo que solía tener.

Lo más probable es que estuviera enfermo, las palabras que el dijo estaban en mi cabeza.

"si, es la primera vez que vengo aqui"

Pero no quería hacerme ideas erróneas sobre la situación.







La puerta de mi habitación se abrió.

–¿T/N?– me gire rápidamente

–Barb!! Casi me matas de un susto, ¿Qué ocurre?

–pues no sé en que estabas pensando querida– entro a mi habitación y cerró la puerta– chequeo de rutina ¿recuerdas?

–oh...lo olvidé, lo siento

–no es algo nuevo, olvidas todo

–es verdad, pero tengo a la mejor enfermera que me lo recuerda– sonreí

–claro que soy la mejor enfermera!– tomo mi temperatura y una vez que estaba correcta me inyectó lo que me ponía a diario

–eh...barb, yo quería preguntarte algo











[...]

Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora