"las estrellas"
¿Recuerdas tu gran gusto por las estrellas cuando llegue?
Seguro que lo recuerdas, y no sabes cuanto me alegra haberte conocido.Sin duda la astrología es increíble, desde que tengo memoria nunca me interesó ver detalladamente la luna y las estrellas, simplemente no veía nada especial en ellas así que me negué a tener una ventana, y cuando nos mudamos de habitaciones solia tapar cada lugar por donde entrará luz ya que no me gustaba.
Recuerdo aquel día que te vi observando las estrellas y la luna, las contemplabas tanto que me dio curiosidad saber que era lo que veías en ellas, hasta que lo entendí. Aquel día que bailabas sin sentido alguno y yo reia inconscientemente, los rayos del sol rozaban en tu rostro y tu cabello se veía tan brillante por esto. Fue cuando lo entendí, verte me daba tanta paz y tranquilidad...
Podria observarte bailar las 24 horas del día de toda una semana, por un mes entero o incluso los 365 días del año de una vida entera y nunca me aburriria, lo juro.En ti encontré lo que tu ves en las estrellas y es por eso que desde ese entonces las observó cada noche, e imagino que eres una de esas tantas y brillantes estrellas.
De alguna manera también influye tu compañía.Siempre fue molesto para mí estar acompañado o sentir el cariño de alguien más que no fuera yo mismo o alguna persona cercana a mi, sin embargo, contigo es diferente..
Me gusta estar a tu lado, se siente tan cálido y me hace olvidar por completo que estoy enfermo o pasó por malos momentos estado en esa clínica, tus abrazos y consejos son de gran ayuda aunque tal vez creas que no ayudas en nada, encerio ayudas y más de lo que piensas.Un día me dijiste que estaba en tus planes ser psicóloga, rei ante esto porque se que serias una gran psicóloga, y las demás personas te amarían por ayudarlos tanto como ellos no pueden o son capaces de hacerlo por sí solos, aveces es necesario un pequeño empujón para lograrlo y creo que tu lo harías de maravilla.
Sea lo que tu decidas u la carrera que elijas, quiero que sepas que te irá demasiado bien y podrás lograr muchas cosas más que eso, solo no te des por vencida, ¿bien?.Por último quiero decir que fuiste lo mejor que me pasó en este año de porquería.
Te quiero niña.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]
Roman pour AdolescentsDespués de un tiempo lo entendí, las personas aveces solo vienen a enseñarte algo, no se quedarán para siempre. Saber eso es lo que más duele. Entonces escribí 7 cartas, cartas las cuales expresaban todo aquello que no podía decir, incluso todo lo q...