"Felicidad"
Hay muchas formas de expresar la felicidad, diferentes formas de darle significado a esta misma, pero ninguna de esas formas alcanzan a expresar o transmitir lo que realmente es la felicidad para mí.
Cuando te conocí no sabía que por ti aprendería el verdadero significado de ser feliz, ser feliz aún estando en un jodido hospital... Y no sabes lo difícil que me fue la idea de pasar demasiado tiempo aquí cuando me lo dijeron. Lo recuerdo bien, aquella noche llore tanto silenciosamente que mi almohada estaba empapada de las que eran mis lágrimas; tuve que darle la vuelta para poder dormir sin humedecerme la cara.
Las primeras noches en este lugar fueron así, cada noche llorar silenciosamente y darle vuelta a la almohada para poder dormir sin mojar mi cara por haber llorado demasiado. Hasta el día en el que fuimos a desayunar juntos.
Es increíble la manera en la que puedes hacer que una persona tan fría como yo, logrará convertirse en una persona demasiado "feliz". De alguna manera tienes algo especial en ti, algo que nunca antes había visto en otra persona, es por eso que estoy tan impresionado de la gran habilidad que tienes.
Sin duda eres alguien que atrae la felicidad para los demás como un imán, un gran imán, pero además de eso, me di cuenta de que tu eres la persona que me hace feliz... Por fin tenia la felicidad que no quería perder o dejar ir. Lamento si este pedazo de papel y palabras escritas en el, no sean suficientes, sólo que no se de que otra manera hacerlo pues eres la primera persona a la que le escribo una carta...
7 en realidad, es mi numero de la suerte y también mi numero favorito, al menos trataré de expresar todo lo que quiero a través de estas cartas.
¿Recuerdas que querías ir al teatro? Vamos! Está es tu oportunidad para que puedas ir cariño, se que prometí que iríamos juntos, pero me temo que eso es algo que no podré cumplir y lo siento por eso. Ahora que estarás bien, ve al teatro, diviértete y invita a Michael.Al reverso de esta primer carta hay 2 boletos para el teatro, usarlos y no los dejes como un lindo adorno.
Atrae más felicidad niña rara, te quiero más de lo que tu cabeza puede
imaginar.[...]
Y aún hecha un mar de lágrimas, al terminar de leer esa primer carta le di la vuelta y volví a sentir aquel nudo en la garganta de nuevo.
Ahí estaban las entradas que el había prometido...
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]
Novela JuvenilDespués de un tiempo lo entendí, las personas aveces solo vienen a enseñarte algo, no se quedarán para siempre. Saber eso es lo que más duele. Entonces escribí 7 cartas, cartas las cuales expresaban todo aquello que no podía decir, incluso todo lo q...