☆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐟𝐥𝐲𝐢𝐧𝐠 ☆

152 28 0
                                    

[...]

Todo se puso completamente negro.

Era extraño, mi mente se teletransporto a aquella vez en ese bus, la vez que conocí a aidan, me sentía feliz por dentro pero había algo más que no me dejaba estar tranquila, me asustaba la manera en la que todo se puso negro de la nada. Cuando vi a Aidan e intente acercarme a el caí en un hoyo negro y profundo.

me levante para después verme desde afuera de mi cuerpo, mi alma al parecer estaba fuera de el y podía escuchar como el me hablaba...

se veía ¿preocupado? si, algo como eso, no se exactamente lo que era pero me confundía cada vez más, trataba de moverme y despertar o al menos hacer algo para poder lograrlo pero mis intentos fueron en vano, no lo logre hasta que por un instante mientras Aidan me hablaba pude apretar sus dedos con una fuerza mínima, casi nada, pero pude lograrlo.

——

¿Qué carajos me pasa? ¿será que tal vez era solo un mal y confuso sueño? quería que pensar que lo era, trataba de que mi mente estuviera convencida de que eso era lo que pasaba, aunque una parte de mi sabia que era algo completamente diferente.

me di cuenta que me había desmayado, supongo que mis defensas estaban bajas pero se sentía como volar...

prácticamente,  como si cayeras de un edificio a una gran altura o saltaras de un paracaídas, ahora no podía hacer nada, era como un simple fantasma que no tenia voz ni voto.

[...]

todo se desvaneció hasta que pude realmente despertar está vez, estaba en una camilla de las del hospital, en otra habitación que no era la mía, pero sin nadie a mi alrededor que conociera, solo doctores y enfermeras. Después de varias horas dijeron que Aidan podía venir a visitarme y estaba feliz por eso, no sabia cuanto tiempo había pasado pero sabia que lo extrañaba.

–¿Qué es lo que me pasa Barb?– ella se giro para verme, su mirada no expresaba ninguna emoción en ese momento

–son malas noticias, ¿cierto?

ella tosió un par de veces antes de hablar.

–necesitas un trasplante para tus nuevos pulmones antes de que el mes se termine o de lo contrario, no podrás seguir con esto
t/n, lo siento mucho...– su voz se entrecorto al final y después se dio la vuelta  

me quede perpleja para después tratar de procesar todo lo que estaba pasando, no quería morir antes de no poder cumplir todo lo que alguna vez quise de niña, eran demasiadas cosas juntas, quería estar con las personas que amaba, me negaba a la idea de dejar solo a aidan a pesar de todas las cosas que vivimos juntos este ultimo mes, fue una de las mejores personas que conocí este año además de que ambos habíamos hecho una promesa juntos, uno de esos tantos días.

"seguir juntos a pesar de las adversidades"

Aidan quería ser un cantante y compositor reconocido y yo ante esto prometí ir a uno de sus conciertos en su momento...

no quería romper esa promesa, ¿por qué? bueno, esa promesa era por lo que salía adelante, el hecho de poder ver a alguien que amas y es importante para ti cumpliendo sus metas, es algo que no se puede comparar, la sensación de estar ahí en los mejores momentos te hace querer ser más fuerte de lo que puedes ser, no quería perderme eso por nada del mundo.

todavía nos falta recorrer el mundo juntos como lo planeamos.

[...]

flashback.

sabes, cuando cumplamos 20 y salgamos de este jodido hospital, viajaremos por el mundo, solo tu y yo, también tendremos una mascota que nos acompañará siempre y luego te casaras conmigo

ambos reímos por ese comentario, sabia que estaba bromeando pero aun así le dije que podríamos casarnos y viajar por todo el mundo.

fin del flashback

–por favor no, vamos, se que puedo aguantar mas sin ese transplante– sabia que no podía ser así, pero al menos si lo pensaba de esa manera era mas fácil para mi poder hacerme a la idea de que era tan fuerte como antes, aunque no fuera así 

alguien abrió la puerta, me asuste y gire rápidamente.

–¡niña!– sentía que el corazón se me salía del pecho cuando vi a Aidan entrar por esa puerta, su cabello estaba despeinado y tenia una chaqueta negra junto con un gorro de navidad que yo le había regalado cuando recién nos conocimos.

mis lagrimas comenzaron a caer sin darme cuenta, y cuando menos lo espere el me abrazo.

–por favor no me dejes solo, eres la única persona por la que sigo adelante, sin ti estoy completamente perdido...

me sentí horriblemente mal al verlo en ese estado, no quería irme, era demasiado pronto para hacerlo, necesitaba que me dijeran que todo era un sueño, necesitaba despertar y ver que todo fue una pesadilla.

todas las cosas que habíamos hecho juntos estaban por desaparecer, tal vez si mis malditos pulmones aguantaran más todo seria muy diferente, pero tampoco puedo cambiar lo que va a pasar, es muy estúpido pensar que de pronto llegara un donante para mi, y de igual forma me negaría a aceptarlo.

Aidan también necesita un transplante para sus pulmones... aunque estuviera en la oportunidad de aceptar algo como eso no lo haría, dejaría que Aidan se salvara a como diera lugar, el tiene metas para su futuro, unas grandes metas para el, no como las mías. Seguro a este paso ni siquiera mi familia sabe que sucede conmigo.

así que no les importaría si algún día ya no estoy aquí.



















[...]

Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora