𝒄𝒂𝒓𝒕𝒂 𝒏𝒖𝒎𝒆𝒓𝒐 7

261 34 2
                                    

la palabra "te amo"

Sinceramente no lograba comprender el porqué las personas solían decirle "te amo" a alguna persona en específico, creí que era relativamente lo mismo, realmente me daba igual lo que las demás personas dijeran y a quien le dijeran esa palabra.
Yo prometí nunca decirle a nadie la palabra "te amo" sin siquiera sentirla o hasta que yo creyera que aquella persona era la indicada para decirle "te amo".

Spoiler: esa persona nunca llegó o al menos, no mientras estaba fuera.

ni siquiera mi mejor amiga se lo había ganado, en el fondo lo sentía pero sabía que ella no sería la indicada para decirle una palabra tan grande como esa, aquella palabra le quedaba demasiado grande. Valoro todo lo que pasamos juntos pero simplemente el cariño que le tenía se fue desvaneciendo con el tiempo, hasta quedar muy poco de este.

Se que nunca pude expresarte mis verdaderos sentimientos hacia a ti, por lo menos no todos, fue muy poco lo que te pude demostrar pero fue realmente sinceró y eso es lo que más me cuesta, el ser completamente sincero con alguna persona, simplemente me hacias sentir demasiado seguro y dios!
Te sentías como mi lugar seguro, un lugar lleno de paz, me hacias sentir tan cómodo a tu lado que era jodidamente lindo pasar horas hablando contigo, decías cosas demasiado interesantes y todas tus anécdotas eran increíbles, hasta el punto de hacerme reír y que me doliera el estómago ante esto, o prestar demasiada atención sobre lo que decías que me hacía imaginar como pasaron todas esas cosas que contabas.

estaba enamorandome de ti sin saberlo.

Nunca pierdas esa esencia que tienes, si a las demás personas no les gusta que se jodan cariño. Deja de lado a todas las personas que no aportan nada bueno en tu vida y sigue con lo tuyo.

Cuando logres todas tus metas y veas alguna tienda de instrumentos musicales...
Compra una guitarra, la que más te guste y después cuando vuelvas a casa graba tu firma en ella, intercambia aquella guitarra que compraste por la mía, esta también tiene grabada mi firma en ella. Así cada uno tendrá una parte del otro a su lado y nos recordaremos mutuamente.

Prometo recordarte siempre y aunque mi corazón se detenga pronto, mi alma siempre estará contigo.

Ahora solo tienes que dejarme ir pequeña.


































T/N Smith...

Te amo, de aquí, hasta el infinito y más allá.

♡︎































🎉 Has terminado de leer Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓] 🎉
Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora