"crayones"
dios! bien, los crayones... usualmente con lo que los niños pequeños suelen dibujar o incluso con lo que a veces dibujamos cuando buscamos algo diferente, alguna técnica o cosa diferente.
pero para mi tienen un significado completamente diferente. No es algún objeto, no, no lo es, es algo que da color a las cosas grises que son difíciles de poder colorear, y con colorear me refiero a otra forma de dar color a algo.
cuando somos pequeños no logramos ver las cosas malas, de alguna manera siempre tenemos nuestros cayones que le dan color a nuestra vida, y así es hasta que en algún momento pierdes por completo esa chispa que hace tus días mejores...esos crayones que no te dejan ver las malas cosas o al menos siempre les ves el lado positivo gracias a eso.
yo perdí mis crayones cuando tenia 8.
mi abuela se fue a vivir a otro pais, muy lejos del que yo estaba, la había perdido... ella era mi crayón y una vez que se fue nunca más volví a ser el mismo, mi alma se fue con ella de alguna manera. Deje de comer un tiempo y de hacer las cosas que más me gustaban, así fue la parte de niñez que me quedaba y la adolescencia, sintiéndome vacío y sin ningún motivo de hacer las cosas.
todo eso cambio cuando nosotros nos hicimos más cercanos, me enseñaste muchas cosas, una de ellas fue a amarme a mi mismo, la baja autoestima que tenia era realmente increíble y las inseguridades lo eran mucho más, no se como lograste que eso pasara. Fue como si me hayas devuelto a la vida otra vez.
y sin darme cuenta tu te convertiste en mi crayola... le diste color a mis días grises y dibujaste sonrisas en los días que tenia de la mierda.
me estaba acostumbrando tanto a sentirme mal, que olvide completamente como se sentía lidiar con las cosas de una buena manera, viéndole el lado positivo, muchas gracias por eso t/n, gracias porque sin ti no lo hubiera logrado. Por todo el apoyo y confianza que me diste en mi mismo, fue que pude volver a comer sin sentirme mal por eso o querer dejar de hacerlo creyendo que seria mejor si no lo hacia.
mejore mi salud sin darme cuenta y cada vez me iba mejor en los tratamientos que claramente hacíamos juntos. Lo siento si fui demasiado molesto, nunca antes había sentido tanta confianza hasta el punto de dejarle ver a alguien mis dibujos o letra en las canciones. Recuerdo que una vez me pediste que te dibujara sentada en el jardín viendo la luna en versión caricatura, no quería irme sin antes darte tu dibujo, así que puedes encontrarlo en el segundo cajón del escritorio.
siempre serás mi crayola favorita.
[...]
Lo busque en el lugar que el había dicho, hasta que lo encontré debajo de algunas hojas de papel.
Ahí estaba el dibujo que él había prometido, era yo viendo las estrellas desde el jardín, tal como lo imaginaba. Era precioso, sabía perfectamente como hacerme llorar y lo lograba.
No solo me dibujo a mi, estábamos los dos en esa pintura...
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]
Teen FictionDespués de un tiempo lo entendí, las personas aveces solo vienen a enseñarte algo, no se quedarán para siempre. Saber eso es lo que más duele. Entonces escribí 7 cartas, cartas las cuales expresaban todo aquello que no podía decir, incluso todo lo q...