"el color amarillo"
hablemos del color amarillo.
el color amarillo representa la alegría, originalidad, inteligencia, energía y resplandor pero en otros términos se podría denominar como el color del sol en un día lluvioso, también el glaseado de un pastel con colores llamativos o el color de la envoltura en los chocolates M&M's. Se que te encantan esos chocolates, es por eso que cada vez que compraba unos guardaba la envoltura pensando en ti.
en el color amarillo también me hace pensar en el papel, suena extraño pero es así, a menudo pienso en el papel viejo, tu sabes...aquel papel que lleva años guardado y es un poco vintage. Mi mente divaga y recuerda la canción titulada "amor viejo".
Es por eso que quiero dedicarte algunas partes de aquella canción.
"No quiero que nos veamos por última vez
Quiero que esto sea para siempre
No me abandones tu también..."Se muy bien que yo soy el que se está alejando, pero quiero que sepas que eso es lo último que quieria que pasara. Yo quería viajar contigo por todo el mundo, cumplir mi sueño de ser cantante y tu mi linda manager, tal como lo habiamos planeado, ¿lo recuerdas?
Lo sé, era un sueño demasiado loco, que tal vez ya no podamos cumplir pero me gustaba poder pensar de una manera positiva, tanto como tu me decías que lo hiciera. Al final logré hacerlo y creeme que esto es muy difícil para mi, más de lo que te imaginas.
"No seas tan falsa como las demás
Que tu amor sea verdadero y no de papel"Desde el día en el que te conocí supe que eras diferente, como un lindo jardín, siempre hay alguien que resalta más de las otras flores que hay ahí. Eso es lo que pasa contigo, eres demasiado única, una flor completamente diferente, unica y hermosa al mismo tiempo.
La flor más linda de mi jardín...
No se de que otra manera poder explicarlo, soy un poco malo expresando mis sentimientos, lo siento por eso, en verdad se que tu mereces algo más que unas simples cartas. Solo son palabras escritas en un pedazo de papel...
¿Sabias que eres la persona que más llegue a amar en este jodido mundo?
Si, suena estúpido.
Pero no es estúpido, ni siquiera algo apresurado, no es nada de eso, simplemente se que tu eres la persona que más quise y podré llegar a querer en mi corta vida."Que cuando haya un problema me lo digas"
Se lo que dirás, "tu ya no estarás aquí"...
Lo sé, solo no lo digo literalmente, así que cuando necesites hablar con alguien o contar alguna de tus grandiosas anécdotas, puedes hacerlo. Escribe en papel o habla con las estrellas, sea cual sea la forma en que lo hagas yo siempre estaré escuchándote y jamás te dejaré sola, eso tenlo por seguro ¿está bien niña?No te olvides de mi y tampoco olvides que siempre existió alguien que dio la vida por que tu fueras la persona más feliz de este lugar hasta cumplir tus grandes metas.
—
Tenía la cara llena de pequeñas manchas rojas y los ojos inchados al seguir llorando por un largo tiempo.
— y el color amarillo me recuerda al día que nos conocimos en aquel autobus...
Dije en voz alta y finalice para después escuchar como mi voz se quebraba.
ESTÁS LEYENDO
Mɪ ʟɪᴛᴛʟᴇ sᴛᴀʀ [𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼] [✓]
Ficção AdolescenteDespués de un tiempo lo entendí, las personas aveces solo vienen a enseñarte algo, no se quedarán para siempre. Saber eso es lo que más duele. Entonces escribí 7 cartas, cartas las cuales expresaban todo aquello que no podía decir, incluso todo lo q...