19

147 10 0
                                    


Y si las cosas están saliendo bien......¿Por qué se sienten tan mal?

Me alejé de quien me lastimaba, pero no hace que deje de extrañar.

El silencio no es misterioso. Simplemente hay cosas que no tienen una respuesta, y no todo tiene que terminar bien.

No sabía que el sueño era fácil de perderse, igual que la ilusión.

Hoy lloré otra vez, porque una nueva canción me contó lo que finjo no conocer.

Las palabras dejaron de tener sentido desde hace mucho tiempo...o tal vez los días son más largos.

Las horas se sienten como meses, y los días como toda una vida; No querría ni la mitad de ella.

El paraíso no es ese lleno de nubes, agua clara y amaneceres: Es cualquier lugar que no sea este turbio infierno.

Cada movimiento ha de que duela más el corazón por alguna razón, espero que sea una señal.

Si no quieres escucharte, ¿Por qué los demás lo harían? Eres la única que no puede abandonarte. Un castigo innecesario.

Hoy he sentido tantas veces que es mi último día en el infierno...No sé si sea un presentimiento o un deseo.

Me avergüenza haber dejado de orar, tanto que a veces lo olvido.

Es esperanzador creer que alguien observa lo que hago, y que castigará por lo malo que he hecho. Ansío que será pronto.

Nunca surge lo que necesitamos, pero si lo que soportamos. No se controla, es lo que.... afortunadamente, le pone fin a las cosas.

Ésta vez puedes escoger a todos, pero no seré yo.

De Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora