Omar, ojalá me hubieras dado la oportunidad de demostrarte todo lo que seria capaz de hacer por ti. Lo feliz, amado y apoyado que te sentirías. Siempre quise ser la persona que te cuidara cuando tú no podías. Perdón por no ser suficiente. Ruego porque tengas todo lo que te mereces.
Marcos, me hubiera gustado que esa única carta que yo hice de despedida le hubieras dado tanta importancia como yo se la dí. Eres alguien muy talentoso.
Todos, me hubiera gustado ser sus amigos, o que me vieran especial como de las personas que siempre me hablaban.
Perdón por meterme en asuntos que yo se que no eran mo problema, pero quería quitarles esas preocupaciones que en sus caras siempre se les veía.Horacio, perdón por nunca ser la persona que tenía que ser contigo. Quería recuperar mucho tiempo perdido al saber que tenía que verte diario en la escuela, pero ni así pude ser relevante. Nunca vas a tener límites, aunque creas que si.
Gustavo, perdón por causarte siempre tantos problemas y ser tan insoportable.
Joan, gracias por intentarlo y perdóname por sentirme tan especial como oara juzgarte y pedir cosas. Todo estará bien.
Mamá, perdón por no ser todo lo que podía y querías que fuera. Perdón por hacer tantas tonterías y hacerte pensar que no te quiero. Eres todo.
Hermanos, perdón por hacer que me vieran tan hipócrita y hacerlos ver mal, fomgiendo que yo todo lo hacía bien.
Kira, perdón por desquitarme contigo intentando darte cariño que nadie quería. Prometo regresar a darte esos besitos en la frente que no te gustaban y pedirte otros.
Perdón por no ser lo que tenía que ser.
ESTÁS LEYENDO
De Vacío
SpiritualNo es fácil explicar lo que sientes cuando llegas hasta abajo, donde has estado muchas veces pero no tan solo.