Otra parte sin importancia

42 0 0
                                    

Una decepción enorme. Sentir como algo dentro de deshebra es muy muy doloroso. 3 años, los que faltan o los que faltarían.

Si alguien, quien sea, hubiera visto los ataques, las lágrimas, las muertes diarias y todos los golpes, no hablarían ni juzgarían.

No pude ser la amiga, compañera o simplemente la persona que alguien necesitara, una enorme disculpa por eso. Pero lo intenté con todas mis fuerzas, hasta con lo que no tenía; Pero no fuí suficiente en ningún aspecto.

No todos podemos tener lo que queríamos, aunque se intentara. Todo se opaca cuando desapareces ante la vida perfecta de la gente, y es algo muy lindo y bendecido, y te enseña a qué era lo que detenía siempre a la gente.

Nunca se podrá terminar algo que una persona pudiera agradecer, hasta escribir es algo que a nadie le va a importar leer. Podrás perdonar a todos, pero los golpes punzantes nunca van a dejar que se vuelva a confiar.

Pudo pasar todo, pero nunca pasó nada. 1000 noches iguales y muchas más, porque el amor y la compasión nunca existieron.

Siempre fué algo real, pero es mejor creer que no. Es mejor verlo falso y sacado de la imaginación.

Es mejor dejar de vivir que vivir 50 años más así. Es mejor no haberlo hecho algo que la decepción y desconfianza que se produce en quién ya no puede cargar nada.

Hay gritos que nunca se escuchan, aunque se hagan de noche y en un cuarto a solas. Porque al parecer es igual reanimar a un muerto por teléfono que en carne propia.

Un accidente va a ser justificado por no estar cerca, porque no se contestó una llamada, por el clima, por el día, por la persona.

Que falta de amor y humanidad.

De Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora