¿De que me sirve dormir si voy a despertar otra vez dónde mismo?
Más de una persona va a jurar que te está cuidando, pero todos tienen a alguien con quién si hacerlo....y que si valen la pena.
Nunca me van a dar un lugar como persona. No merezco nada.
Las pastillas te pondrán amarilla, te harán la vista borrosa y el no poder ser capaz de parte de tu cama, algún día ojalá de maten.
Esa agua te revolverá el estómago, te hará vomitar y probar un sabor amargo, algún día ojalá te mate.
Es divertido ver y sentir como es fácil torturar a alguien haciendo lo que es correcto para mí.
Es complicado no juzgar a alguien aunque lo veas en pedazos.
Tu bufanda de quitará el aire de tus pulmones, y te estará cerrando poco a poco la garganta hasta que sientas el rostro hinchado y tus ojos perdiendo su órbita. Algún día ojalá te mate.
Verte así te hará no comer, y después comer lo que nunca quisiste; Dos, tres veces aunque estés satisfecha para después quemar tu garganta, debilitar tus dientes y llenar de moretones tu estómago. Algún día ojalá te mate.
Sentir te volverá la cabeza pesada; Algo que los golpes no van a sacar, y torcerá la parte de tu cuerpo más sensible. Esperando que algún día me mate.
Faltar a la escuela, perder años en tu cuarto y espacio en tu alma nunca le importo a alguien.
Pudrir tus oídos, brazos, piernas y manos es fácil cuando quieres volverte ciega por cariño.
Puedes hablar y escribir de todos o de nadie, pero no habrá quien lo lea a tiempo antes de irte.
No hay quien quiera evitar tu desesperada huída.
Ya es de noche, dónde ojalá algún día ojalá te mates.
ESTÁS LEYENDO
De Vacío
SpiritualNo es fácil explicar lo que sientes cuando llegas hasta abajo, donde has estado muchas veces pero no tan solo.