27

30 2 0
                                    

Nunca existió un sonido más dulce que le ganara a tu voz. No hay sonrisa más hermosa, que pueda ser comparada con la tuya. Esos ojos pueden hacerte sentir perdida, pero siempre tan llena de vida.

¿Podría alguien como tú sentirse tan inseguro? ¿Podría ver el cielo tan colorido cuando no estés conmigo? ¿Por qué me compartes ese eterno paraíso? Si después buscas quitarlo y llevártelo contigo. ¿Por qué no podría tenerlo?

La palabra "familia" contigo sonaba tan bien; Días, meses y años nunca sonaron como "mucho".
¿Por qué ya no podré amarte? Pensé que lo sabías. No cambiaría nada, fuí feliz por haberte conocido.

Si, y mentí muchas veces para protegernos; Me preparaba para tu partida. Esperaba no soñar con tus abrazos, mucho menos con tu tierno rostro. Supongo que este es el dolor del que todos hablan.

Nunca había podido amar a alguien con todo de mí, y tener que pedir prestado aún más para compensar el gigante que siempre fuiste. No creas que no te conocí, claro que lo hacía. No pude evitar enamorarme de tus cicatrices y heridas, no pude evitar protegerte de todo aquello que te hiciera daño.

Espero que no te haya dolido como a mí el alejarte y romperme. Todos los días ruego por que encuentres a alguien mejor que yo, a alguien que si quieras amar. Quiero que seas infinitamente feliz, porque yo ya no podré serlo.

Sólo sueña tan alto como siempre lo hacías; Y que mis palabras algún día te lleguen, y que no duelan de la misma forma en que fueron escritas.

Hay cosas que no se olvidan, y nadie será como tú. No te preocupes por eso. El corazón siempre intenta sanar, pero la soledad y los juegos dejan marcas.

Vive lo que quieras vivir, ama de verdad. Busca esa felicidad que no pude reflejarte. Lee aquellas letras como si fueran un tesoro y escucha a la música como si llenara todos los días tus
pulmones.

Es una pesadilla seguir viviendo, pero entiendo lo que tú alma me contaba sin que tus labios lo supieran.

Sé feliz, porque yo ya no podré serlo.

De Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora