.

306 0 0
                                    

Estoy segura que nadie podrá amarte como yo lo llegué a hacer, porque a pesar de todo, hay alguien dispuesta a perdonarte.

Me consuela el saber que perdiste más de lo que yo perdí. Tal vez nunca te darás cuenta todo lo que eres y fuiste para mí.
No fuí yo quién dejó a alguien destrozada, llorando todas las noches hasta quedarse dormida esperando a que volvieras. No fuí yo quién le quitó todo lo que la hacia seguir viva; Y que utilizó todo lo que se me confío para torturarla. No fortalecí sus miedos y usé sus peores sentimientos en su contra.

No hice que ella esperara a morir antes que esa amarga broma, que después de 3 años, sigue ardiendo como si fuera de ayer. Estoy segura que arderá durante más años, porque una promesa que se guardó en lo más profundo de mi ser, no puedo sacarla. Mientras un alma agoniza infinitamente, otra disfruta de vivir en un lugar lejano.

Después de tanto, puedes ver que no es necesario llorar con lágrimas. ¿Cómo puede haber tanto odio? ¿Cómo del amor puede alguien llegar a odiar? Tanto repudio como para no esperar a que pase el tiempo y asesinarte en un solo instante.

¿Cómo se puede vivir ignorando el dolor? Tantas noches soñando el cómo te verías con alguien mejor que yo, cuando puedo ver que nunca volveré a amar a alguien como a ti.
Sabía que era un error. Sabía que iba a ser otra desagradable broma, donde podría ver como un ser humano es capaz de hacer tantas atrocidades como enloquecer y secar a una persona.

Diario me repito que no vas a volver, que nunca me amaste y tú serás muy feliz, mientras yo agonizante, algún día sólo me apagaré.

De Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora