32

15 0 0
                                    

Ha sido fácil quedarse sin palabras mientras pasa el tiempo. Comer o dejar de comer dejó nunca fué importante. El cansancio de las noches se extendió a los días. Ni siquiera puedo leer lo escrito un día anterior porque se siente tan ridículo...pero lo sientes después en carne viva. Es doloroso escuchar música, porque me dijeron que todo lo que ésta dice son frías mentiras. "Eres una persona maravillosa, pero no quiero estar contigo". No hay nada, y es aterrador cuando te quedas sin nada. Creí que sería tolerable el caminar por viejos recuerdos sin prestarles atención, pero tienes que ver cada paso que das. ¿Te acuerdas de algo? Yo sé que no, que ese tiempo lo recuerdas como entretenimiento, y éste sólo es cuando estás aburrido. Finalmente tuve razón de quien quería más a quién, por no decir otra palabra. No te hecho la culpa de nada, la culpa fué mía. Perdón por defender lo absurdo que creía, y que cuando pedí disculpas no pudieras esforzarte como yo contigo. Finalmente tuve más razón de quien quería más a quién. Sé que la vida te hace feliz cada día, como querías. Yo lo finjo y voy bien, gracias por preguntar. Quisiera poderlo creer.

No puedo, y nadie está cerca cuando demuestre gravemente que no pude. Perdonenme, por favor. Quisiera haber podido tener esa confianza, inteligencia, simpatía y... Belleza que todos tienen para poder vivir. Quisiera haber sido suficiente para que al menos una personas pudiera estar conmigo. Nadie me conoció y se sintió orgulloso de eso. No sé que estoy haciendo por favor, no sé que estoy haciendo.

De Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora