A lo mejor la última parte, quien sabe, da lo mismo

90 0 0
                                    

Me siento tan miserable con mi vida. Es una vida que yo no quiero y alguien más la pudo haber aprovechado. Todo es tan asqueroso y ese sentimiento nunca se va a ir. Mientras la gente hace cosas increíbles a diario, yo intento poder salir de mi cama.

Ni siquiera comer ya es algo que le pueda encontrar gusto. La gente es feliz y doy gracias por ello. No hay nadie y nunca habrá nadie para evitar que pueda hacer algo en mi contra. Nadie puede creerme y nadie será capaz de quererme y querer tener un momento en el que puedan decirme "todo pasará" porque no soy alguien para querer. No tuve el abrazo que quería, y lo pedí tanto tiempo pero no, no soy alguien de querer.

Ojalá Dios finalmente me escuche, y si tampoco me quiere, ojalá pueda armarme de valor para que uno de estos días por fin pueda irme.

No es difícil, no soy dificil. No soy exigente y solo quería que me preguntaran "cómo me sentía" antes de que yo tuviera que preguntar primero. Que tal vez me avisaran que querían verme y salir para poder ver lo positivo de un día. Tal vez hubiera estado bien que recordaran algo que dije alguna vez, o que recordaran lo que dijeron ellos alguna vez. Que me amaran como yo lo hacía, pero no. Es que eso no se puede nunca.

Igual nadie lee esto, nadie le encuentra algún valor y como dicen, una persona menos no va a afectar a nadie. Si, si lo escribí mal, y sinceramente no me importa porque es más fácil ver ese tipo de cosas.

Perdí todo lo que tenía por mi culpa, porque no pude ser mas o inteligente, mas bonita, mas interesante o mejor en todo. La gente tiene una vida ocupada y es de estar orgulloso.

Quién sabe cuantas partes de esta porquería he borrado o he ocultado, pero en todas creo que dicen lo mismo y da lo mismo.

Buenas noches, porque la noche no es suficiente tiempo como para dormir

De Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora