4 años pidiendo un abrazo. No tenía que ser largo, pero si con un poco de realidad .
Tal vez vagamente alguien pueda considerarte como un "conocido" ""amigo"", "compañero", pero nunca vas a poder tener valor para que te consideren como una persona de verdad.
21 años perdidos y tirados a la basura.
No era mucho pedir que te quedaras. No tenías que ser un cimiento, solo una mano fija.
Creo que hubiera ayudado a que no se perdiera todo. Tal vez todo lo que tenía no se hubiera roto.No tenías que quedarte mucho tiempo, solo lo que un amigo hubiera podido. Pero los amigos no existen.
¿Qué necesidad de desgastar y terminar con una persona por completo?
No es posible que la gente buena exista.Nunca se han terminado las noches donde el cansancio de llorar no termina, ni los días enteros en que no se come absolutamente nada, ni las horas que duermes por estar sedada o enferma por sobredosis de medicamentos.
Porque esto, es todo y lo único que necesitas saber.Finalmente te iban a dejar sentir tu peor miedo, que era sentirte completamente sola. Y no es como lo imaginaba. Resultó ser mucho peor.
La gente es tan sucia, que siente el derecho de usar todo lo que alguna vez confiaste en ellos en contra tuya. Solo busca hacerte sentir dolor puro.
Traumas de tantos años, no pueden olvidarse.
Tantas canciones, sentimientos y fuerzas desperdiciadas en personas que ya no están, y que jamás pensarán volver porque eres tú. Si fuera alguien más, moverán mar y tierra.Ojalá escribir tanto pudiera ahogar al menos una pizca de lo que se siente, pero esto nunca termina. Es un ciclo donde aunque cada vez intente dar menos, lograrán humillarme y taladrarme en la cabeza que haga lo que haga, jamás voy a ser nadie.
ESTÁS LEYENDO
De Vacío
SpirituellesNo es fácil explicar lo que sientes cuando llegas hasta abajo, donde has estado muchas veces pero no tan solo.