Definitivamente es la última parte. Finalmente no hay palabras.
Era una espera sin ningun plan del por qué se espera.
Es decepcionante ver que todo el mundo tiene un valor y vale la pena pelear.
Finalmente ví que yo era el problema. Es algo decepcionante que por lástima te dijeran que no era así.
Y da miedo terminarlo todo. Da terror no sabes si te matas que habrá en el otro lado, si te torturarán como lo dice la biblia o te quedarás en el limbo repitiendo tu última acción.
También da terror despertarse todos los días y sentir entumecimiento en todo el cuerpo y ver cada objeto como una herramienta para matarte.
Es difícil saber que mientras cada día pasa, estás olvidado 1 mes atrás.
No tengo amigos por mi culpa, soy el objeto más asqueroso y detestable que puede haber.
No existe amor ni mucho menos atención en la cosa tan desagradable que soy.
No puedo valer más que una piedra.
Es horrible saber que tienes que terminar ésta noche, todos quieren que te mates esta noche pero no te puedes dar golpes tan fuertes porque eres consciente.
No debería ser tan difícil matarte, y mucho menos si no viviste casi nada.
Eres un asco, eres miserable y nunca vas a tener nada. Eres la porquería mas grande que quisieras haber sido.
Si te odio y todos te odian, matate de una vez, déjale la vida a los que se la merecen y por favor matate.
Por algo te dejan sola, por ser la porquería tan inútil y miserable que eres y que siempre serás.
Matate de una vez.
Porque nunca voy a ser valiosa, nunca voy a ser una persona.
Siempre soy las miserias.
Matate por favor.
Ojalá que se me pueda quitar el miedo, ojalá pueda ser hoy para ya no tener que estar soportando nada que por nacer merezco.
Mínimo hago el favor y me mato, porque por imbécil, nací.
ESTÁS LEYENDO
De Vacío
SpiritüelNo es fácil explicar lo que sientes cuando llegas hasta abajo, donde has estado muchas veces pero no tan solo.