29

41 1 0
                                    

Comencé a fumar un cigarro cada vez que te extrañara.

Volví a escuchar al artista que tanto le recuerda a ti; Es tan fresco y lleno de vida.

Si volvieras yo olvidaría todo por malo que pasó pero no puedo ni quiero obligarte.

Si, aún te amo con cada parte de mi alma, mente y cuerpo.

Hoy rogué por poder volver a sentir tus labios, o al menos tu rostro con mío.

La música no es igual sin ti y no lo volverá a ser.

Cosas así no se superan, no puedo pero las cosas tienen que ser así.

Escuché que si esa persona que tú quieres no quiere estar contigo tienes que conformarte con quién te quiera, lo intento pero no hay nadie.

Tengo miedo a volver a soñar contigo, porque cada vez me odias más allí.

Me prometí que cada vez que te extrañara lloraría para desahogarme, pero no puedo hacerlo todos los días.

Es muy frustrante necesitar un abrazo.

El único propósito de todos los días solo es esperar que sea de noche para dormir, es todo. El tiempo no resolverá eso. Tampoco las decepciones y heridas.

Sólo tienes que conformarte en el momento en qué alguien quiera hablar contigo, no tienes nada más. Muchas veces desperdicias esas pocas oportunidades, pero tú sabes lo que el verdad significa.

Hay tantas cosas que ya no puedes decir; Está bien, tristemente se olvidarán.

Hay tantas cosas que sientes pero la gente creerá que lo superarás. Está bien.

No todo se olvida, todo deja marca y te hace despertar.

Un día más rogando por cosas que no existirán y luchas que no habrán.

De Vacío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora