Capítulo 10 "El pasado por fin se ha convertido en presente"
Estaba en su gran escritorio mirando la pantalla de su computador, viendo los últimos gráficos que le envió esta tarde su asistente. Eran pasadas las 6, decidió quedarse más tiempo para revisar los últimos reportes de la empresa. Su padre le había estado hinchando las pelotas desde hace 3 días, "aunque está lejos no deja de joderme la vida", pensaba el muchacho mientras escribía unas cuantas notas para la reunión del viernes.
Miro a su derecha y vio la botella de agua con sabor fresas, rio al recordar a (tn) entrar corriendo a dejársela, iba apurada porque tenía una cena en casa de su madre, organizada por Donghyun-hyung, todo por mi culpa. Por abrir mi boca por celos. En estos días su relación volvió a ser la misma. Dio un trago y sintió que su celular sonaba, Era un mensaje. Lo abrió y se quedó estupefacto al leerlo.
"¿Creíste que me había olvidado de ti, querido Youngiie?", lo leyó varias veces, la única persona a parte de (tn) que lo llamaba así era su gemelo. Se paró y camino de un lado a otro.
- ¿Cómo mierda consiguió mi numero? - se mordió las uñas - Pensé que estaban lejos...que no querían verme - Miro su teléfono que había vibrado otra vez, su corazón se congelo al ver lo que había llegado - ¿c-c-cómo?
Salió corriendo directo al estacionamiento, debía llegar allí rápido. Busco las llaves de su auto en sus bolsillos mientras corría entre todos los autos, lo que había llegado era una foto de (tn) caminando hacia su auto, tomada hace solo unos minutos. Debía verla, saber que estaba bien, y que no haya conocido a su gemelo.
Le quito la alarma a su auto, iba a tirar de la palanca cuando algo lo detuvo.
- ¿A dónde vas tan deprisa?, Hace mucho que no nos vemos YoungMin - El nombrado se giró lentamente desde donde provino la voz, quedo en una pieza al verlo allí de pie apoyado en el pilar de cemento - Hola, diría que es un gusto ...pero estaría mintiendo - mostro una sonrisa macabra
- Eres...tu... - pronuncio arrastrando las palabras - ¿Qué mierda haces aquí KwangMin? - dijo a la defensiva YoungMin cerrando los puños
- Solo quería verte hermanito... ¿No te da gusto verme? - se cruzó de brazos KwangMin
- Ni un poco, ¿Cómo me encontraste? ¿Qué quieres? - YoungMin comenzaba a exaltarse - ¡Deja de poner esa sonrisa de mierda y responde!
- Ui... que humor, bueno no fue difícil encontrarte heredero del clan Jo, al tener esta exitosa empresa que tu asqueroso padre le robo a mamá es muy fácil encontrarte hermanito - dijo irónico - Y lo que quiero...no lo sé.
- ¿Solo vienes a molestarme?, mejor lárgate y no te vuelvas a aparecer en la empresa ni en mi vida nunca más - lo miro con furia - No quiero saber nada de Uds. como Uds. lo hicieron conmigo.
- No te hagas la victima imbécil, te hare pagar por todo - dio un paso hacia YoungMin
- No te tengo miedo KwangMin - hizo lo mismo y se acercó a su gemelo - Aléjate de aquí, no quiero saber nada de ti me apestas. Me enfermas con solo mirarte - lo miro con asco
- Lo mismo digo... te arrepentirás de todo lo que hiciste - saco su celular y le mostro una foto - ¿Es linda no? - rio irónico al ver la cara de su hermano perder el color y ponerse pálido y luego rojo
- No la conozco - mintió para que su hermano perdiera el interés
- Oh. ¿En serio?, pues yo creo que si...después de todo trabaja aquí, es tu mano derecha, vas a comer a su casa, ella va a la tuya, pasan mucho tiempo juntos...Ella es tu mejor amiga ¿no?, aunque tú quieres que sea algo más... después de todo estás enamorado de ella, su nombre es (tn) Walls- Sonrió victorioso KwangMin al ver la cara de su gemelo deformarse
ESTÁS LEYENDO
You & I... and your Twin
FanfictionSinopsis Gemelos, un vínculo inquebrantable ¿no?, eso pensaban Jo YoungMin y Jo KwangMin. Todo en sus cortas vidas cambiara para siempre. Su padre un hombre codicioso y ruin, separa a la pequeña familia sembrando en el corazón de estos niños odio y...