Cap.18 "Encuentros" ( 2da parte)

497 40 25
                                    

Cap. 18 "Encuentros" (segunda parte)

Se abrió paso a través de la multitud, lo saludaban con cada paso que daba, ya se estaba hartando.

- ¿Busca a alguien señor Jo YoungMin?, ¿Desea algo? - pregunto un camarero

- No, gracias estoy bien - le sonrío al chico.

Busco a (tn) y la encontró en la pista de baile con su hermano, los observo un segundo y sonrío al verla bailar tan gracioso. Miro a su derecha y vio a su "padre" conversando animadamente con un hombre, vio como SeunHo se levantó.

- Veamos qué cara pones padre - camino rápidamente al baño.

SeunHo entro al baño, se miró al espejo y luego entro a una cabina, salió a los minutos, se comenzó a lavar las manos cuando en el reflejo del espejo vio a su hijo.

- ¿Por qué me miras así YoungMin? - dijo hastiado el hombre

- Solo apreciaba como los años te han pasado por encima y te has convertido en algo más desagradable de lo que pensé - rió mientras estaba apoyado en una de las puertas de los baños

- ¿A quién crees que le hablas así mocoso?, recuerda que soy tu padre y puedo darte tu merecido - se secó las manos en una fina toalla

- No lo creo, no tienes derecho. Y tú no eres mi padre, eres un viejo desagradable que pagara por todo lo que hiciste

- ¿Aún con resentimiento por lo que le hice a la perra de tu madre y tus asquerosos hermanos YoungMin?, ¿Aún los extrañas? - boto la toalla al piso y comenzó a reír, a KwangMin se le encogió el corazón... ¿YoungMin los extrañaba?

- Eres tan despreciable... ¿Qué le hiciste?, ¿Qué nos hiciste? - su mente comenzaba a inquietarse y eso no era bueno

- ¿Qué rayos te pasa YoungMin?, estas muy extraño... más de lo normal, ¿acaso KiBum te quito a tu chica? - se burló SeunHo y KwangMin frunció el ceño

- Llevas viviendo con YoungMin 23 años y no eres capaz de conocerlo...mírame ¿no me reconoces? - se acercó a su padre serio

- Déjate de juegos y volvamos a la fiesta YoungMin...

- No soy YoungMin...soy KwangMin - su padre lo miro y estallo a carcajadas - Ríe... solo me doy cuenta lo imbécil que eres al no reconocer a tus propios hijos...mira mi ropa... ¿Es la misma que traía hace 5 minutos?

- ¿Qué es lo que quieres YoungMin?, ¿Qué diga el paradero de tu madre?, ¿Quieres ayudarlos, como hace unos años? - Salió del baño furioso dejando a un confundido KwangMin

Mientras en la pista de baile, YoungMin reía al ver a su amiga inventar pasos bastante raros, a los que ella decía "originales". No podía pensar en otra cosa que no fuera una vida con ella a su lado, haciéndolo reír con sus locuras.

- ¿Por qué te tienes que ir tan temprano? - Pregunto YoungMin acercándose al oído de (tn) - Mañana tendremos una conversación tú y yo, necesito decirte algo importante.

- ¿No te lo mencione? - Se puso un poco nerviosa, miro el piso - estoy segura que te lo dije ayer cuando llamaste... iré a las montañas.

- ¿Hoy? - Suspiro- ¿Con quién?, quería pasar tiempo contigo, después de todo no nos hemos visto en días.

- Lo lamento YoungMin, pero estaré fuera todo el fin de semana - Tomo aire- Iré con un amigo, tiene que ir allí por trabajo y me invito.

- Oh- frunció el ceño - ¿es él no? - Ella asintió, YoungMin soltó un gruñido de disgusto - ¿Al menos te toma en serio?

You & I... and your TwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora