Cap. 27 Verte otra vez
La música se escuchaba salir de los parlantes mientras el paisaje iba desapareciendo a medida que avanzaban, un contento joven tarareaba ruidosamente las canciones, faltaban al menos 1 hora y media para llegar a destino. El sonido disminuyo seguido de unos quejidos.
— ¡Hyung! ¿Por qué lo bajas?, pensé que te gustaba esa canción — alego el menor de los Jo
— Me gusta... o al menos me gustaba hace 4 reproducciones atrás... si la repites todo el tiempo me satura, además yo conduzco por ende yo elijo la música — se defendió KwangMin — Escucharemos... música ambiental, para no estresarnos
— Tsk, la única razón de tu stress es porque noona viene en el auto de YoungMin Hyung — Soltó despreocupado HyunMin, su hermano solo mordió su labio frustrado — No te vayas a confundir, soy tu hermano así que no se te ocurra tocar mi pierna pensando en noona...
— Pensándolo mejor, pon la música y vuelve a cantar, es mucho más agradable tus chirridos... — Suspiro resignado, no tenía ganas siquiera para pelear
No le quería dar gran importancia al hecho de que su novia se fuera en el auto de su gemelo, pero no podía dejar pasar el gran detalle que su gemelo también estaba enamorado de ella, y eso que se irían a New York no le olía a negocios, sentía que su hermano solo lo hacía para molestarlo. Trato de restarle importancia las últimas horas y le había resultado hasta que HyunMin abrió su bocota.
En el otro automóvil, las risas no paraban, se escuchó un sonoro golpe y un quejido.
— ¡esta vez te excediste! — Se quejaba el copiloto mientras sobaba su pierna
— ¡Te burlaste de mis labios! ¡y de la forma que los pongo cuando me enfado! — Se defendió la chica, sin apartar los ojos del camino, a unos 10 metros se podía ver el auto de KwangMin
— Cosa que me vuelve loco, por cierto — YoungMin se sonrojo y miro para afuera, observo que la chica se ponía algo incomoda — Perdón, no puedo evitarlo. Prometo que tratare de contenerme este fin de semana.
— Es lo mejor para todos... recuerda que tu madre está enferma Young, trata de llevarte un poco con KwangMin al menos disimula
— Eso será difícil si te está abrazando y besuqueándote todo el tiempo frente a mí, soy humano y no puedo reprimir mis sentimientos, si me provoca...
— Basta, escucha tu disimulas que no odias tanto a tu hermano y ...yo mantendré a raya a Kwang... ¿De acuerdo? — Propuso (tn)
— Interesante... bien acepto, me comportare hasta el lunes, día que por cierto nos vamos a New York — Se echó para atrás en el asiento con una sonrisa de oreja a oreja.
Al rato ambos autos se estacionaron frente a una hermosa casa, no era una casa gigantesca, si no que era perfecta para que viviera una pequeña familia, en cambio el patio era gigantesco y lleno de flores. Atrás se veía un gran bosque, cubría gran parte del paisaje. Los primeros en bajar fueron KwangMin y HyunMin, quienes se dirigieron a donde estaba el otro auto.
— Listo, llegamos... que pasa mujer ¿estas nerviosa? — Pregunto KwangMin mientras le abría la puerta a su novia
— Solo un poco... ¿estas segur — Fue sacada del auto rápidamente, KwangMin la tomo de las mejillas y la miro serio
— Por supuesto — Le sonrió — Mamá te adorara al igual que yo lo hago, tranquilízate y dale un beso a tu Kwango — Cerro los ojos y estiro los labios como un niño pequeño
— Si no les importa, pueden dejar eso para después, tengo el trasero cuadrado y muero de hambre — Soltó HyunMin
KwangMin tomo a (tn) de la mano y comenzó a caminar por el sendero, no sin antes golpear a su hermano menor, YoungMin miro a su amiga con mala cara, mostrando el meñique haciendo alusión al trato, ella solo puedo morder su labio y sonreír nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
You & I... and your Twin
FanfictionSinopsis Gemelos, un vínculo inquebrantable ¿no?, eso pensaban Jo YoungMin y Jo KwangMin. Todo en sus cortas vidas cambiara para siempre. Su padre un hombre codicioso y ruin, separa a la pequeña familia sembrando en el corazón de estos niños odio y...