Cap.19 Me gustas
Llevaban más de una hora sin decir palabra alguna, desde que salieron de la casa de la chica, lo único que pronuncio KwangMin fue "¿Llevas todo?, yo manejo", ella realmente quería hablar de lo que paso en la fiesta, ¿Por qué entro?, ¿Fue a buscarla o a ver su hermano?, ¿Habrá visto a su padre? Tantas preguntas que no se atrevía a hacer, solo miraba a través de la ventana.
- ¿Estarás todo el camino sin hablar? - pregunto (tn) mirándolo entre enojada y curiosa - No sé qué te pasa KwangMin... desde que saliste del hotel estas extraño. ¿Por qué entraste, viste a alguien?
- Lo lamento (tn), solo estoy perdido en mis pensamientos - Tomo aire - Vi a mi padre, es más hable con él - la muchacha abrió la boca de par en par - Pero en serio no quiero hablar de ello en estos momentos, no quiero que nos estrellemos - rió el chico sin muchas ganas
Ella asintió y tomo su teléfono para comenzar a jugar. Pasaron más de 15 minutos, seguía jugando concentrada, cuando KwangMin aparco en una estación de servicios.
- Iré por café, ¿Deseas algo? - ofreció mientras se quitaba el cinturón de seguridad
- No gracias, estoy bien - respondió sin mirarlo, por alguna razón estaba enojada
- Bien - Sonrió divertido al percatarse de la actitud de (tn) - Por cierto, esta noche lucias hermosa, y mucho - dicho esto salió del auto, ella volteo a mirarlo pero solo lo vio alejarse entre los otros autos aparcados.
YoungMin se encontraba tumbado sobre su cama mirando su techo, pensaba en muchas cosas a la vez, la aparición de su hermano, en como contarle todo a su amiga y ultimo, aquel beso tan esperado. A penas podía decirle beso, pero con solo eso le había bastado para mandarlo a la luna ida y vuelta, era cierto que ella no respondió, pero podía ser por muchas cosas. Se encontró a él mismo riendo como un idiota mientras se mordía los labios recordando lo acontecido.
- Contrólate YoungMin, no es como si tuvieras 13 años y fuera tu primer beso - agarro el gran almohadón de plumas y se tapó la cara para comenzar a reír como un loco
Se oyó un portazo, el chico de grandes ojos se sentó inmediatamente. Ahi estaba su padre mirándolo con una mueca y esa mirada de autosuficiencia, que detestaba de él. A pesar del tiempo, a pesar de que ya no era un niño indefenso, aún sentía miedo; no lo demostraba, pero lo sentía, sus manos comenzaron a sudar.
- ¿Qué hacías?, ¿Ya perdiste el juicio? - Camino hacia el centro de la gran habitación de su hijo - Como si me importara lo que ocurre contigo
- ¿A que vino aquí? - YoungMin se limpió las palmas de sus manos en su pantalón, sabía que su padre no lo quería, pero aún le dolía
- Me iré a Miami en 2 horas...no pienses que te lo digo por consideración. Quiero que te ocupes del asunto de KwangMin, has lo que sea necesario para que se aleje de aquí, y de la empresa, tienes 2 meses...si cuando vuelva no está solucionado... tú pagaras las consecuencias YoungMin- Sin decir más, salió de la habitación.
- Ojala no volvieras... - Susurro con un hilo de voz el joven apretando sus puños.
KwangMin metió la mano a su bolsillo, y miro en todas direcciones, frente a él estaba la recepción camino hasta allí, dejando a (tn) con las 3 maletas, que no tenían ruedas, más bien eran grandes bolsos los cuales ella sostenía.
- Idiota, desconsiderado - dejo un bolso en el suelo y miro la hora en su teléfono, sonrió al ver un mensaje de YoungMin, le iba a responder, pero alguien le quito su teléfono, lo reconoció inmediatamente; JeongMin
- ¿Te sorprendí cierto? - El chico sonrió- Es bueno verte otra vez mujer
- Hola, ¿Cómo te trata la vida JeongMin? - le sonrió de vuelta al muchacho
ESTÁS LEYENDO
You & I... and your Twin
FanfictionSinopsis Gemelos, un vínculo inquebrantable ¿no?, eso pensaban Jo YoungMin y Jo KwangMin. Todo en sus cortas vidas cambiara para siempre. Su padre un hombre codicioso y ruin, separa a la pequeña familia sembrando en el corazón de estos niños odio y...