Cap 23 "Se acabó"

562 53 61
                                    

Cap 23 " Se acabó"

Con cada impulso que daba, sentía el cielo más cerca, quería escapar un momento de la realidad, pero le era imposible. Detuvo el columpio y se limpió las lágrimas que caían con la manga de su sweater, respiro para calmarse, después de todo estaba en un parque, no había nadie en ese momento, pero era un lugar público. Luego de la confesión en el bosque, no volvieron a hablar del tema, es más casi no hablaron, tanto YoungMin, como (tn); se sentían extraños, se marcharon a Seúl en cuanto regresaron del paseo.

- ¿Qué era tan urgente, tanto me extrañabas? - Una voz varonil y muy conocida provino de atrás de la chica - ¿Por qué me citaste en un parque? - pregunto extrañado el chico, mientras (tn) se volteaba a verlo.

- No quería estar en casa - Se puso de pie - ¿Tú sabias que YoungMin...está enamorado de mí? - Le costó hablar.

- ¿Co-como - La miro confundido, ella lo interrumpió algo hastiada

- ¿Lo sabias o no DongHyun? - Lo miro suplicante, el suspiro y asintió

- Sí, claro que lo sabía. Era más que obvio hermana, solo tú no te percatabas de ello.

- ¡¿Por qué no me lo dijiste?! - Le grito sin darse cuenta - ¡Eres mi hermano!, ¡Debiste decirme algo así! ¿Desde cuándo lo sabes?

- No te podía decir, le correspondía a él. Lo supe hace más de 5 años...- Soltó lento DongHyun, (tn) al escuchar lo último patio el soporte del columpio, provocando un fuerte ruido - ¡Cálmate!, en un principio pensé que era cosa de adolecente, de hecho él no me lo dijo, ¡yo me di cuenta!, luego yo le pregunte cuando te hiciste novia de Jinki, porque parecía muerto, me pidió que no te lo dijera - La tomo del brazo - ¡Contrólate!

- ¡¿Como?! - Grito enojada y angustiada - ¡YoungMin me dijo por fin que me ama!, ¡Se supone que lo he esperado todo este tiempo, es lo que más deseaba!, ¡entonces ¿porque me siento así?! - Las lágrimas corrieron por sus mejillas, su hermano se asombró de verla así, y la abrazo inmediatamente.

- Pequeña... - Susurro suavemente mientras le acariciaba el cabello.

- ¡Es que debería estar feliz! - Lo miró a los ojos - DongHyun...

Miro fijamente su reloj, ya eran cerca de las 8. Decidió montarse a su auto e ir directo a verla, deseaba tanto ver su sonrisa, escuchar su estúpida risa y su voz cuando lo llamaba.

- Tonta - Sonrió mientras, echaba a andar el motor.

No le tomo más de 35 minutos estar afuera de la casa de (tn), tenía las luces encendidas, tomo los bolsos que le pertenecían a ella, los cuales quedaron en el hotel tras la irrupción de YoungMin. Marco el número de ella para avisarle que estaba fuera de su casa, sonaba apagado. Metió las manos a la cartera de (tn) y saco sus llaves.

Al entrar, solo escucho el ruido de la tv que estaba en el living. Camino directo hasta allí.

- ¿Se puede saber porque no contestas tu teléfono? - Dijo KwangMin entrando al living - Tuve que usar tus llav...- Se quedó con las palabras en la boca al ver a un chico desconocido sentado en el sillón, busco rápidamente con la mirada a (tn) sin tener éxito.

- Eras tú el que llamaba, "idiota K.M" - Él chico mostro el teléfono de su hermana - Debes ser KwangMin...

- Si, el mismo - Sonrió al ver que ella aún lo tenía como "idiota K.M" - Jo KwangMin - Inclino su cabeza - ¿Y tú?

- Soy Kim DongHyun - le dio la mano a KwangMin - Hermano de (tn)

- ¿Hermano? - Lo miro curioso mientras estrechaba la mano

You & I... and your TwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora