Capítulo 7 "Aquel lugar cerca de tus recuerdos"

513 44 6
                                    

Capítulo 7 "Aquel lugar cerca de tus recuerdos"

Estuvieron cerca de 2 horas en la carretera, (tn) se había quedado dormida, su celular había sonado varias veces, y cada una de ellas era de la misma persona YoungMin. KwangMin no quiso contestar el teléfono por el simple hecho que ella había ignorado las primeras llamadas poniendo el teléfono en silencio, y otra...estaba muy enojado que si contestaba tal vez arruinaría todo, y se terminaría delatando de una u otra manera.

El áuto se detuvo en una estación de servicio, el chico movió a (tn) que aún dormía. Esta se froto los ojos y miro a todos lados.

- ¿Dónde estamos? - pregunto somnolienta mirando curiosa al chico

- En una estación de servicio, me detuve porque talvez tendrías hambre o ganas de ir al baño - sonrió - En realidad... soy yo el que está apunto de orinarse

- Tonto - ambos rieron - Pero... ¿hacia dónde vamos?

- Vamos a un lugar que me encanta, cada vez que me siento triste me gusta ir allí. Y quiero que lo conozcas para que se te olvide lo de hoy - miro directamente a la chica a los ojos

- Gracias...pero yo no p- la interrumpió KwangMin

- Haz sido secuestrada, no tienes derecho a recriminar, además mañana es sábado - bajo del áuto - ve al baño aún queda 1 hora de viaje

Sintió sus ojos humedecerse otra vez, pero por una razón completamente distinta a la de la tarde. Bajo del auto, corrió hacia KwangMin y lo golpeo en la espalda. Siguió corriendo y se detuvo a unos 10 mts de él.

- ¡Oye salvaje! - iba a gritar más pero fue interrumpido por la sonrisa de la chica

- ¡Gracias KwangMin! - Entro corriendo al baño.

Dejo el vaso sobre la gran mesa para 12 personas, rio ¿Para qué mierda su padre compro una tan grande si solo son 2?, bueno el único que comía allí era él. Solo. Muchas veces, alguien lo había acompañado a comer allí. Pero ella ahora no está. Miro su teléfono por milésima en esta última hora. 22:24 y aún no podía comunicarse con ella. Lleno su vaso con wiski otra vez. Observo la pantalla de su teléfono, salía él con (tn). Ella salía haciendo puchero mientras YoungMin le mordía la mejilla. Se secó bruscamente las lágrimas que comenzaba a caer.

Marco otra vez a su amiga. Bebió un trago mientras esperaba. Buzón de voz. Grito y aventó el vaso contra la pared más cercana, este exploto en mil pedazos y el líquido quedo esparcido por la pared y el suelo.

- Señor Jo.., ¿Quiere otro vaso? ¿U otra cosa? - apareció una mujer de unos 48 años, su sirvienta.

- Le grite...la trate muy mal - soltó y tomo su cabeza entre sus manos - Me debe odiar...no me contesta.

- ¿Su novia?

- Ojala... no (tn), la trate muy mal - Respiro hondo y levanto la cabeza - Se fue con él. Se fue con otro que no soy yo - Rompió en llanto - Los vi irse.

- Lo siento señor

- Yo también lo siento- se golpeó el pecho - Aquí lo siento, duele. Me duele la hice llorar y se fue con ese tipo alto. No lo vi muy bien...solo vi que es alto y tiene un lindo auto, el muy imbécil usa de esas gorras de pubertos, esas snackpack.

- Trate de hablar con la señorita...ella lo quiere, lo va a perdonar

- Claro que me quiere....me quiere lejos - se puso de pie - No quiero ver ni hablar con nadie...ni ahora ni mañana, a menos que sea (tn).

Se dirigió a su habitación, estaba cansado, pero no tenía sueño. Solo podía recodar la cara de (tn) llena de lágrimas. Se odio y maldijo otra vez. Se tiró en su cama. En su gran cama, que fácilmente caían 5 personas. Pero YoungMin solo quería a alguien más allí aparte de él.

You & I... and your TwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora