Cap. 15 "No puedo sin ti"
Tomo entre sus manos una chaqueta de color rojo, la miro, se la entregó a la muchacha que apenas se veía en la montaña de chaquetas que tenía en sus brazos. Lo raro era que él eso lo hacía a propósito pero a ella no le molestaba, no respondía a sus bromas, intentaba que se enfadara pero nada daba resultado.
- Hoy estas más lenta de lo normal, camina rápido - le grito desde afuera de los probadores, la miro esperando un grito.
- Lo sé, lo siento - contesto acercándose a él trayendo la montaña de chaquetas y abrigos.
- Mierda (tn), ¿Qué te pasa?, ¿Me dirás por qué demonios estas así? - le quito las chaquetas y las dejo sobre un sofá que había allí.
- Nada KwangMin, no te preocupes - levanto los hombros despreocupada
- ¿Fue algo que dije? - Dijo preocupado el chico - desde que te recogí estas así... como ida, escucha lo siento, no sé porque me disculpo pero si te hace sentir mejor... te compro lo que quieras...
- No, no, no. No es por ti tranquilo - se mordió el labio - Estoy preocupada por YoungMin
- YoungMin - respiro - Escucha, lo cortes seria preguntarte el porqué, pero no quiero siquiera escuchar su nombre.
- Es tu hermano - lo miro con enojo - Ayer apareció su padre y se lo llevo, hoy no vino a trabajar y lo llame...me dijo que estaba ocupado que luego me llamaba.
- Oh... ¿No has pensado que tal vez simplemente no quiere hablar contigo?, talvez si estaba ocupado - rio malicioso
- Creo que algo le paso...su padre está aquí, y ese hombre da miedo... - lo miro a los ojos buscando comprensión por parte de KwangMin.
- Ellos son iguales, una mierda, nada le pasa - se volteo y tomo unas chaquetas, la miro una vez más, sonrió burlescamente
- Tú... eres... - empuño sus manos con furia
- Sabes... lo que le pase... se lo tiene merecido, porque es una mierda de persona, puede partirlo un ray - no pudo continuar hablando porque fue interrumpido por la cachetada que le dio (tn).
- Cierra la boca - miro con los ojos llenos de lágrimas a KwangMin quien aún tenía la cabeza doblada por la fuerza del golpe - No entiendes nada, eres un imbécil. No permito que hables así de YoungMin. Esto se acabo
Cuando KwangMin proceso lo que había pasado, miro donde se encontraba la chica, pero ya no estaba. Corrió para tratar de alcanzarla, pero nada. No la encontró, la busco por más de una hora, pero fue inútil, ella había desaparecido, lo dejo solo.
- ¿Se acabó? - miro su teléfono, su llamada había sido rechazada otra vez.
Miro por la ventana del taxi, se acercaba a su destino. Le pago al hombre, y bajo del taxi, se acercó al citofono, y como siempre las puertas se abrieron de inmediato. Corrió hacia la puerta, pero antes de tocar se abrió.
- bienvenida Sta. (tn) - dijo amablemente la sirvienta.
- Hola, ¿esta YoungMin? - pregunto en tono bajo mirando a todos lados, la sirvienta asintió y apunto hacia arriba.
Tomo su teléfono y leyó aquel mensaje otra vez "mantén tu boca cerrada, si le dices que estás enamorado de ella todo en tu vida se arruinara, una palabra y yo abro la mía y le cuento todo. Saludos Youngiie", maldijo una vez más. Justo tenía planeado decírselo en la fiesta del viernes. Fregó su cabello con la toalla frustrado, definitivamente no era su semana. Miro la hora, pronto llegarían por él. Comenzó a buscar ropa para vestirse. Cuando de repente la puerta de su cuarto se abre de golpe y aparece su amiga agitada. Gracias a dios no se quitó la bata o estaría frente a ella como dios lo trajo al mundo.
ESTÁS LEYENDO
You & I... and your Twin
FanfictionSinopsis Gemelos, un vínculo inquebrantable ¿no?, eso pensaban Jo YoungMin y Jo KwangMin. Todo en sus cortas vidas cambiara para siempre. Su padre un hombre codicioso y ruin, separa a la pequeña familia sembrando en el corazón de estos niños odio y...