Hola, vean el vídeo T.T, me encanto...y escribí el capitulo escuchando esta canción.
Cap 22 "Te amo"
Presiono sus labios contra aquella mujer, otra vez no sintió algo especial; se repitió lo mismo de otras veces, nada; y a los segundos la imagen de su "amiga" apareció en su mente. Se separó de aquella mujer rubia y se volteo cubriendo su rostro.
- ¿Ocurre algo amor? - Dijo aquella mujer abrazándolo por la espalda
- ¿Amor?, ¿sabes mi nombre? - YoungMin miro la miro por sobre su hombro
- ¿JungMi? - Sonrió para tratar de agradarlo
- No sé por qué vine contigo, después de todo sigues sin ser ella - Se puso de pie, agarro su camisa y se la puso - La habitación esta paga, puedes dormir aquí
Sin voltear a mirar a su acompañante, salió raudo de la habitación de ese lujoso hotel, se subió a su auto y condujo lo más rápido que pudo. Presiono un botón que había en el panel de su auto, por los parlantes se escuchó "llamando a cachetona", uno, dos tonos.
- Hola YoungMin... ¿Qué ocurre? - Se escuchó la alegre voz de la persona que alegraba el corazón del chico
- Hola, cachetona hermosa - Rio al escuchar bufar a su amiga - Perdón (tn), Salí antes de la fiesta... estaba aburrida.
- Oh... pero un amigo de Jinki dijo que te vio salir bien acompañado... - se burlo
- Jinki... pues no creas todo lo que dicen Jinki y su amigo - Se le revolvió el estómago al pronunciar el nombre - Necesito verte...
- Estoy con Jinki... YoungMin sabes que hoy es nuestro primer mes juntos y estamos viendo unas películas en su casa...te lo dije - Dijo ella apenada
- Si, lo sé. Lo dijiste, lo tengo más que claro, pero por favor, de verdad te necesito... sabes que eres lo único que tengo por favor, además ya es tarde no quiero que estés a esta hora en la casa de ese sujeto
- Es mi novio, Young...es mi primer aniversario...él me ira dejar más tarde
- Por favor - Suplico al sentirse terrible por perder a la chica, era un cobarde por no haberle dicho sus sentimientos y ahora ella tenía novio, un perfecto novio que la quería, ella era feliz con él, pero...deseaba ser él, YoungMin quería estar en lugar de ese chico, sosteniendo su mano, abrazándola mientras veían películas en su aniversario. Pero no era si, se encontraba destrozado conduciendo hacia la nada.
- Bien...ven por mi - La sonrisa de YoungMin se ensancho mientras ella resoplaba - Solo dame 20 minutos para terminar la película y explicarle a Jinki.
Siempre fue así... él la necesitaba...y ella allí estaba, para él. No cambiaría, eso esperaba él, eso quería él. Sintió algo que golpeaba su espada, abrió los ojos por el dolor que le provocó algo. Se encontró a sí mismo en el suelo, junto con toda la ropa de cama, se sentó somnoliento y miro la cama de la cuál obviamente cayo. De ella se asomó la cara perversa de su amiga, estaba seguro que no cayó al suelo por gracia de Dios, si no por (tn).
- Hola, al fin despiertas poste - Lo miro divertida - ¿Dormiste bien?
- Si, perfectamente. Aún que el despertar pudo ser mejor... ¿tuviste algo que ver con que despertara en el suelo? - La miro suspicaz
- ¿Qué crees tú?, ¡Por supuesto!, ¡No me dejaste dormir!, primero irrumpes en medio de la noche pidiéndome que te deje dormir aquí, luego casi me ahogas con la almohada, me pegaste un rodillazo en mi estómago y para colmo me dejaste sin mantas, ¡te envolviste como una oruga!, ¡No dormí por tu culpa YoungMin! - Le lanzo una almohada que el chico no alcanzo a esquivar.
ESTÁS LEYENDO
You & I... and your Twin
Fiksi PenggemarSinopsis Gemelos, un vínculo inquebrantable ¿no?, eso pensaban Jo YoungMin y Jo KwangMin. Todo en sus cortas vidas cambiara para siempre. Su padre un hombre codicioso y ruin, separa a la pequeña familia sembrando en el corazón de estos niños odio y...