Cap. 20 "Todo explotó"

638 41 33
                                    

Cap. 20 "Todo explotó"

Eran aproximadamente las 9 am, un sonido incesante entro por los oídos de (tn), intento no hacerle caso y seguir durmiendo, pero no cesaba aquel molesto sonido. Estiro su mano hasta alcanzar el celular y contestar.

- Hola...- Su voz sonó ronca y adormilada, de hecho ni siquiera abría los ojos

- Buenos días...veo que te desperté - Rio el muchacho al otro lado de la línea - Pensé que ya estarías en pie y explorando el bosque, Young-poste-min dijo que ibas a las montañas...

- ¿MinWoo? - Abrió los ojos sorprendida y miro la pantalla para verificar el número, volvió a poner el aparato en su oído - Si, pero KwangMin volverá hasta las 12...ahí iremos al bosque, ¿YoungMin te lo dijo?

- Si, me llamo anoche... estaba aburrido y me lo conto. Ya sabes cómo es - subió los hombros - ¿En qué montañas andas con el gemelo malvado?

- M...para serte honesta, no tengo idea - se destapo y camino hacia la ventana a mirar hacia afuera - Solo se, que estoy en el hotel SuyLo ...sabes que no me ubico con los nombres de los lugares, solo llego - Ambos rieron

- Si, lo sé. Oye...espera ¿No será SayLo?

- Si, ¿No fue eso lo que dije? - Se rasco la cabeza

- No, tonta- rio divertido - ¿Puedo ir a verte?, ese hotel queda a menos de 1 hora de mi casa...si piso el acelerador estoy allí en media hora

- Claro, vente ahora y pasamos el día juntos...pero no conduzcas como loco, te quiero entero aquí - Lo regaño

- Bien, conduciré con cuidado - Sonrió para sí mismo.

YoungMin leyó una vez más la información que había logrado conseguir aquel investigador privado, consiguió bastante a pesar de haber sido contratado por una noche, era de esperarse por la gran suma que pago el gemelo por el servicio.

Dudo una vez más si bajar del auto, al hacerlo traspasaría la línea, y tal vez se toparía con cosas que no quería afrontar, no todavía; no estaba listo.

- Dios...- Se apoyó en el volante de su lujoso auto - Es ahora o nunca - Y tomando valor, abrió la puerta.

Las puertas se abrieron solas, nunca antes había estado en este hospital, se veía bastante grande...encontrar a su gemelo sería un gran reto. Y al hacerlo no había forma que no llamara la atención. Recordó lo que decía el correo que le envió el investigador, 3er piso del hospital St. Patrick.

- Mj, doctor... no está mal hermanito- subió al ascensor, al salir vio un montón de personas - Mierda...si será dific- Se detuvo al escuchar que lo llamaban

- ¡Doctor Jo!, ¡Doctor Jo KwangMin! - Gritaba una mujer de unos 23 años, parecía una enfermera, se acercaba a gran velocidad a YoungMin.

El "nombrado", se volteo lentamente a observar a todos lados, sonrió extrañado.

- Doctor Jo, qué extraño verlo aquí...- Rio coqueta la mujer

- Oh...hola, ¿Por qué es tan extraño?, trabajo aquí ¿no? - YoungMin trataba de sonar calmado, la chica lo miro e inclino la cabeza

- Es que pensé que estaría en el congreso de medicina... eso dijo ud durante toda la semana - Lo miro curiosa - Le gustaba la idea porque era en las montañas...

- Oh... ¿las monta- Se quedó pensado un segundo...¿podría ser posible, que ella estuviera allí? - ¡Cierto!, lo que pasa es que tuve un inconveniente... se me olvido el lugar...ya sabes como soy, vine a preguntar eso - Rio tratando de sonar casual

You & I... and your TwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora