Cap 24 "Comeback"
Se limpió las rodillas, miro en todas direcciones. Excelente no había nadie alrededor, solo el chico del equipo contrario que cuidaba las banderas. Escucho un pequeño ruido tras él, vio un cabello castaño caer.
- Oye, ¡Te he dicho que ocultes tu cabello bajo la gorra!, ¡Si los del otro equipo descubren que eres niña, no te dejaran jugar nunca más, y perderemos! - Exclamo algo enojado, pero más preocupado aquel pequeño chico de grandes ojos.
- Perdón, pero olvide mi liga de cabello, se cae solo porque la gorra no logra sujetarlo bien. Pero ellos no sospechan de mi...de hecho creen que tú pareces más niña que yo YoungMin - Contesto despreocupada la chica.
- Harás que te golpee (tn) - Le mostro su puño - Recuerda que estoy practicando artes marciales...
- Recuerda que soy una niña... y que soy más fuerte que tú - Levanto el mentón desafiándolo
- Lo sé, lo sé. Solo que a veces lo olvido, y me exasperas...- Se volteó a mirar si había "enemigos a la vista"
- ¿No parezco niña?, ¿Soy fea YoungMin? - El nombrado se dio vuelta asombrado y algo desconcertado - Dime... ¿Es eso?
- ¿Por qué dices eso?, lo dices por lo - Fue interrumpido
- Escuche a unas niñas de nuestro colegio decirlo... que yo era como un niño por eso MinWoo, HyunSeong y tú se juntaban conmigo... y otras dijeron que yo no era linda como para atraer la atención de los chicos...y por eso me veían como uno de ellos...- La niña se limpió unas lágrimas, mientras el chico golpeo el árbol
- Esas tontas...escucha eso no es cierto, nada de eso...así no llores - Le saco la gorra y el cabello de ella cayo - Eres nuestra amiga por otras razones...no porque seas como un niño, que yo sepa no tienes pene - Ella ahogo un grito mientras se sonrojaba, el chico solo levanto los hombros despreocupado
- Tonto... pero si soy fea... ¿no? - Hizo un puchero - Las chicas de mi clase me dijeron que... por ser así, nadie se fija en mi...por eso nadie me ha besado...
- ¡Pero si eres una niña! - Grito YoungMin olvidando que estaban ocultos - ¡Eres una tonta por escucharlas!
- ¡Tengo 13! - Hizo un puchero - ¡Soy fea y nadie se fija en mí!, ¡Hasta tú me haces actuar como niño!
- ¡Es diferente...- Se quedó callado al ver lo que provocaba en la niña al incitarla a ocultar su identidad - Lo lamento, pero cree para mí no eres niño, ni fea...
- Eso lo dices porque eres mi amigo...pero tranquilo, yo sé que ellas tenían razón. Por algo nadie me ha besado...
Trago saliva, si esto ayudaba a la autoestima de ella, lo haría. En un rápido movimiento tomo a la chica de las mejillas y la atrajo hacia él. La beso, cerró los ojos con fuerza, al contrario de (tn) que los tenía abiertos por la impresión.
- Ahí está tu beso, ahora deja de decir estupideces - Se volteó para ocultar su rostro encendido - cuando tus estúpidas compañeras te molesten, ya podrás defenderte
- Sí, gracias YoungMin fue...lindo, extraño pero lindo
- No te pongas la gorra...si esos tontos no quieren jugar contigo, nos iremos, pero no sin golpearlos... - Sonrió feliz, sintió sus mejillas sonrojarse mientras le acariciaba la cabeza.
Miro su taza de café, y comenzó a sonreír melancólico al recordar esa particular escena de su infancia.
- Ese fue mi primer beso - YoungMin se reclino hacia atrás en su amplia silla- Y el suyo igual...
ESTÁS LEYENDO
You & I... and your Twin
FanfictionSinopsis Gemelos, un vínculo inquebrantable ¿no?, eso pensaban Jo YoungMin y Jo KwangMin. Todo en sus cortas vidas cambiara para siempre. Su padre un hombre codicioso y ruin, separa a la pequeña familia sembrando en el corazón de estos niños odio y...