Cap 21 "No quiero"
Llevaban más de media en completo silencio dentro del auto. YoungMin lo único que dijo fue al subir al auto fue "vamos a hablar a otro sitio", la chica solo miraba a su amigo, a momentos se le llenaban de lágrimas los ojos, pero rápidamente se secaba antes que YoungMin la viese. Él iba muy tenso, aún no sabía cómo afrontar la situación, de hecho tampoco sabía cómo llego a esto, lo único que tenía claro era que en estos momentos estaban juntos camino a la casa de campo que habían comprado los Jo hace 3 años, ¿Para qué?, ni idea, ya que él y su padre jamás pasarían las vacaciones o algún tiempo de calidad juntos, nunca lo hicieron antes y no lo harán ahora.
- Deja de mirarme así...me harás un agujero en mi hermoso rostro - Bromeo YoungMin mientras miraba rápidamente a su amiga - ¿No queras que eso pase o sí? - Soltó una pequeña risa que secundo (tn)
- Es lo menos que quiero...no podemos permitir que eso pase, después nadie va querer casarse contigo
- Deberás hacerte cargo de tu imprudencia y casarte conmigo - Dijo serio, apretó el manubrio fuertemente mientras viraba a la izquierda y se adentraban a un camino de tierra.
- ¿A dónde vamos Young? - Pregunto la chica mirando el paisaje, que era completamente verde...lleno de árboles y pastizales.
- A un lugar secreto, no te diré la ubicación, no quiero que nadie venga a molestarnos - Se rasco la nariz - Necesitamos hablar...y ese es el lugar perfecto
- YoungMin, acerca de KwangM- No pudo terminar la oración porque el auto freno bruscamente, el muchacho la miro con los ojos muy rojos
- No lo menciones... realmente no puedo escuchar lo que tengas que decir ahora, no mientras estoy conduciendo...cuando lleguemos a la casa hablaremos claro acerca de ello, por favor - Se apoyó en el asiento con la cabeza hacia arriba y los ojos cerrados, respiraba pesadamente
- Bien, ¿Te sientes bien? - Le tomo la mano a su amigo
- No, estoy hecho mierda...pero no hay nada que podamos hacer al respecto, lo hecho, hecho esta...
Tendido sobre la cama de su suite, pensaba acerca de las cosas que ocurrieron hace poco, se suponía que sería un fin de semana libre de tensiones y que la pasarían bien "juntos", se puso de pie y camino al otro lado de la suite, de pie apoyado en el umbral miraba la cama en que debería estar "ella", (tn), aún estaban todas sus cosas allí, vio la manta rosa; instantáneamente sonrió al recordar lo paso ayer por la noche cuando ambos fueron sinceros y algo bastante estúpidos con el otro.
Miro su teléfono y comenzó a ver fotografías, que de un tiempo a la fecha la mayoría eran de sus momentos con la chica de grandes ojos; mejor amiga de su gemelo; entro una llamada, el corazón del muchacho dio un salto esperando que fuese de la persona que ocupaba sus pensamientos en estos momentos. Bufo al ver el nombre de su mejor amigo allí.
- ¿Qué pasa JeongMin?- contesto de mala gana
- Disimula tu disgusto un poco Kkwangs...solo llamaba para subirte el ánimo...
- Estoy bien, no necesitas hacer eso...solo estoy cansado...
- Habrá una fiesta en el salón, vamos habrá comida y un montón de chic- lo interrumpió KwangMin
- Olvídalo, pasó. Ve tú y agárrate a todas las que quieras, come hasta explotar y diviértete - Dijo asteado - ¿Realmente me estás diciendo esto después de lo acaba de pasarme?, no sé si entiendes realmente lo paso hace un rato y lo que me pasa... no tengo cabeza para pensar en otra cosa que no sea e- ahora fue él quien resulto cortado en su discurso
- Claro que lo entiendo...solo quería ver si te animabas... de hecho estoy en tu piso camino a tu habitación a verte con Bora... estamos preocupados por ti, ¿Qué clase de amigo crees que soy?
ESTÁS LEYENDO
You & I... and your Twin
FanfictionSinopsis Gemelos, un vínculo inquebrantable ¿no?, eso pensaban Jo YoungMin y Jo KwangMin. Todo en sus cortas vidas cambiara para siempre. Su padre un hombre codicioso y ruin, separa a la pequeña familia sembrando en el corazón de estos niños odio y...