Capítulo 5 "Todo lo complicas"
Marcaron las 8 en punto y alguien corría por los pasillos apenas las puertas del ascensor abrieron. Saludo a quien veía solo agitando la mano. Se había dormido tarde, KwangMin fue culpa de él, ¡La llamaba cada 1 hora solo para despertarla!, pero solo para molestar colgaba cuando contestaba. Eso duro hasta las 4 am. Cuando decidió apagar su celular y descolgar el teléfono de la casa. Entro a su oficina, cerró la puerta y dio un gran suspiro. Levanto la mirada y ahí estaba YoungMin sentado en su escritorio mirándola con el ceño fruncido.
- ¿Te quedaste dormida? - cruzo los brazos
- Si, lo lamento
- Supongo que fue porque llegaste tarde anoche, parece que estabas tan ocupada que se te olvido algo... - frunció más el ceño
- ¿¡Que cosa!? , ¿Había alguna reunión o algo? - Dijo buscando su teléfono en el bolso - mierda lo siento YoungMin, perdón
- No es eso, dijiste que me avisarías cuando llegaras a casa... aún espero el llamado (tn), me tenías muy preocupado - bufo - de hecho...no podía dormir y te llame...me cortaste. Pensé que aún estabas ocupada y te llame 2 horas más tarde como a las 12 am y lo tenías apagado.
- ¡¿Te colgué?! - Mierda ese fue KwangMin, le colgó - perdón fue sin querer, no volverá a pasar.
- Mala...como castigo deberás invitarme a almorzar hoy - se puso de pie y camino hacia ella - con postre caro - hizo puchero frente a la chica
- Para Youngiie lo que quiera - le apretó las mejillas, se puso en puntillas y le beso la mejilla
- Que no vuelva a ocurrir - se puso rojo y sonrió - ahora señorita Walls revise su correo le mande unos informes, revíselos y diríjase a mi oficina
- Si jefe - corrió y se sentó en su escritorio.
Estaban en el restaurant favorito de YoungMin disfrutando del almuerzo, ambos reían como siempre, él se ahogó con un pedazo de pan, después que paso se miraron hubo un silencio y explotaron en risas otra vez. Llego uno de los meseros a pedirles que bajaran el volumen. Pidieron disculpas y continuaron comiendo.
- Detente o nos regañaran otra vez mujer - la amenazo con la cuchara
- Fue tu culpa...quien te manda a ahogarte con pan, tonto - le lanzo la servilleta
- Compórtate...me avergüenzas salvaje - dijo en broma y se apretó el puente de la nariz - Dios eres una mal educada, ¿Quién te crió he?
- Me crié en la selva señor abolengo - ambos rieron bajo - ¿Te gusto la comida?
- Si... pero ¿cuál será mi postre? - miro pícaro a la chica
- M... no sé qué hay en la carta, deja que la pida - se dio vuelta para llamar al garzón
- Dios...- Suspiro frustrado y se golpeó la frente con la mano - Que lenta...
- Ni que lo digas...se tarda el garzón, la atención es lenta, debe que él garzón es nuevo - volvió a mirar para atrás buscando al garzón
- Me gusta que seas así...pero a veces me exasperas (tn) - le sonrió
- Así... ¿Cómo?
- Como eres tú... inocente, despistada y adorable - la miro directo a los ojos, este es el momento, debo decirlo- (tn) hay algo que he querido decirte...
- ¿Qué es? - dejo el tenedor en la mesa y le prestó atención
- Yo sé que piensas que tal vez estoy loco por esto pero, entiéndeme yo no puedo aparentar que no pasa nada, cuando en realidad me pasa de todo... - Trago saliva, miro a la chica cuando iba a continuar, el teléfono de ella comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
You & I... and your Twin
Hayran KurguSinopsis Gemelos, un vínculo inquebrantable ¿no?, eso pensaban Jo YoungMin y Jo KwangMin. Todo en sus cortas vidas cambiara para siempre. Su padre un hombre codicioso y ruin, separa a la pequeña familia sembrando en el corazón de estos niños odio y...