Capítulo 6 "No es justo"

482 41 4
                                    

Capítulo 6 "No es justo"

Llego el otro día, eran cerca de las 5 pm, pronto llegaría la hora de salida. La chica estaba en su escritorio con la cabeza apoyada en este. Dio un gran suspiro.

Realmente detesto mentirle a YoungMin, veo en su cara que está molesto, sabe que le oculto algo. Pero no pienso decirle hasta que averigüe todo acerca de este enredo, siempre creí que la madre de Young los había abandonado a él y a su padre, pero al parecer algo paso...muy malo.

¿Sabía YoungMin que tiene un hermano? ¿Y si los separaron al nacer?, o... ¿Se separaron más grande?, seguramente no se conocían, por eso no se nada acerca de ello. YoungMin me contaría acerca de algo tan importante ¿Cierto? Pero por como habla KwangMin pareciera que si se conocen, actúa como si YoungMin hubiese hecho algo horrible.

Pero si es así... ¿Por qué YoungMin no me lo dijo?

- Hoy me lo tendrá que decir sí o sí... y si no me lo confiesa él se lo preguntare yo, ese tonto... cuando venga se lo preguntare directamente - dijo mirando su celular.

- ¿Aún no arreglas tus cosas para irte? - sintió la voz de YoungMin a su izquierda, levanto la cabeza y lo miro

- No, ¿Hace cuánto estas ahí parado?

- Desde que hable... ¿Por qué? - la miro serio

- Por nada... solo no te escuche entrar - sonrió

- Andas muy distraída últimamente... ¿Qué te parece si vamos al bowling?, hace mucho que no vamos...

- Eso ser- no, no puedo lo siento... tengo un asunto hoy

- ¿Un trámite?, ¿Otra vez? - pregunto suspicaz y algo enojado

- Si, un trámite - se volteo a guardar su celular en el bolsillo

- Como el otro día - frunció el ceño y ella asintió - y como el otro día tampoco viniste en tu auto, dime ¿Viene alguien a recogerte?

- ¿Por qué preguntas eso?, no lo sé talvez llame a un taxi - sintió su celular vibrar para luego dar paso a la melodía que indicaba una llamada entrante.

- Contesta, debe ser la persona del trámite. Escucha hay cosas que no soporto y una de esas es la mentira, dime ¡¿qué rayos te pasa?, ¿Qué me ocultas (tn)?! - comenzó a acercarse muy enojado.

- YoungMin, no tengo porque darte explicaciones de lo que hago. Somos amigos se supone que debes confiar en mi ¿No?

- ¿Cómo quieres que confié en ti?, estos últimos días estoy seguro que me ocultas algo, hablas a escondidas mías, cuando te pregunto cosas solo evades mis preguntas. No salimos juntos. ¿Te estás viendo con alguien no? - La agarró del brazo y la atrajo hacia él - Dime te estás viendo con ese tipo de los mensajes y llamadas misteriosas ¿Cierto?

- YoungMin suéltame - trato de zafarse - No sé de qué hablas...y si estuviera saliendo con alguien ¿cuál es el problema?, ya soy mayorcita.

- Entonces si - La miro a los ojos, sintió un gran coraje y celos - Estas con ese tipo...sabes cuál es el puto problema, TU ERES EL PUTO PROBLEMA, dime ¿Quién va a ser el imbécil que tenga que aguantarte cuando te boten?, yo tendré que recoger lo que quede de ti cuando te dejen ¡¿Crees que me gusta eso?! La última vez cuando Jinki - fue interrumpido

- No sigas- lo miro con ojos llorosos- Ni una palabra más YoungMin, lo siento sabes pensé que éramos amigos, creí que los amigos te consolaban, así como yo lo hago contigo. No pensé que te molestara tanto - Comenzaron a caer lagrimas por su rostro - No tienes una puta idea, de lo que hago por ti...te he cuidado, te he querido, estas siempre presente en lo que hago...no merezco que me trates así

You & I... and your TwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora