Capítulo 29 "Si me hubieses encontrado"

185 21 19
                                    

 Capítulo 29 "Si me hubieses encontrado" 

— ¿Qué haces hermano? — Apareció el menor de los Jo en la entrada del bosque, miro en todas direcciones y solo vio a su hermano mayor sentado en una roca— ¿Y noona? — YoungMin negó y bufo — Oh... oye perdón por abandonarlos, pero es que cuando piso este bosque... mi cuerpo se mueve solo...

— Descuida... no me perdí ni nada por el estilo— respondió sin mirar a su hermano menor

— Ven vamos a casa... ayudemos a mamá con la cena, ojalá prepare carne...

Ambos hermanos caminaron hacia la casa conversando cosas triviales.

Sonrió recordando los momentos que vivió en aquel lugar tan especial, donde solo él sabía cómo llegar allí. Camino alrededor del pequeño lago que había en ese claro, se vio a él mismo jugando y chapoteando de niño. Volteo a ver a su novia que lo observaba con una sonrisa.

— Parece que este lugar te trae buenos recuerdos... — el muchacho asintió y miro al cielo

— Sí, muy buenos. Solía venir aquí siempre... cuando estaba feliz, triste... no importaba siempre era perfecto — Respiro hondo — Era un lugar que compartía con mi abuelo, él me mostro este sitio y por eso se transformó en mi lugar favorito.

Hubo un pequeño silencio, KwangMin miro el cielo nuevamente y sonrió melancólico.

— Estoy seguro que me ve desde allí en estos momentos— La miro— Eres la primera persona a la que le muestro este lugar — Camino hacia ella y la tomo de la mano — Sabes... cuando venía conduciendo me puse a pensar y me di cuenta que realmente soy muy despistado...

— Wow... que cosas tan profundas piensas dongsaeng

— No me refería precisamente a eso, sino que, a pesar de todo lo que hemos pasado jamás te pedí formalmente que fueras mi novia...— miro el piso avergonzado

— M... ¡cierto!

— Tal vez por eso me siento insegur— Su discurso fue interrumpido

— ¿Quieres ser mi novio? — Sonrió ampliamente la chica, KwangMin se puso rojo y abrió los ojos enormemente

— ¡No se suponía que fuera así! — Dijo frustrado KwangMin, se cubrió la cara con una mano avergonzado

— Oh...ok, lo olvide — Se arrodillo aun sosteniendo una mano del muchacho— ¿Quieres ser mi novio? — KwangMin la miro aún más rojo si era posible

— ¡Tn!, por dios no me refería a esto— Se sentó frustrado en el césped — Se supone que yo debía pedírtelo... no tú. Además, eso de arrodillarse es para casarse y lo hacen los hombres... y aquí ¡yo soy el hombre!

— Uii, que machista sonaste, sabes debes ser más rápido para la próxima — Soltó la mano de KwangMin y se cruzó de brazos — supongo que eso fue un rechazo...

— Claro que no...si quiero ser tu novio loca, solo que yo quería decirlo...lo dejare pasar esta vez — También se cruzó de brazos — ¡Pero ten en cuenta que la propuesta de matrimonio la hare yo!, ¡ni se te vaya a ocurrir pedirlo tú mujer loca!

Se miraron en silencio, para luego reír tímidamente

— Deberíamos besarnos ¿no? — Pregunto graciosa la chica

— Definitivamente debemos — Respondió serio, jalo a la chica para sentarla en su regazo — Me encantas noona — Sonrió mientras le acariciaba la mejilla, lentamente se acercó a besarla dulcemente.

Se quedaron en ese lugar besándose y conversando cosas que para muchos no tenían sentido. Mientras en la casa YoungMin estaba ayudando a su madre a cocinar.

You & I... and your TwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora