Fluky y Flappy se encuentran aburridos por la cuarentena del Coronavirus. En la tv dicen que es muy contagioso. Fluky le dice a Flappy que tiene Coronavirus y la toca. Flappy llora y se va a contarle a su mamá que la contagió de Coronavirus.
Su mamá la tranquiliza diciéndole que fluky no tiene Coronavirus. Lo llama a fluky y frente a su hermana le dice que diga que no tiene Coronavirus. Fluky piensa con maldad y le dice a su mamá que no lo han isopado. Así que capaz tiene Coronavirus. La mamá se preocupa, mira a los dos niños y se va a llamar por teléfono al hospital.
El médico le dice a la mamá que si no están isopados pueden tener Coronavirus. La mamá preocupada pide que vengan a isoparlos pero el médico dice que está muy ocupado. En verdad está viendo una película.
La mamá mira a sus hijos que escucharon la conversación y les dice que va a tener que isoparlos. Fluky se arrepiente y dice que era broma. Flappy se enoja con el y le dice mentiroso. La mamá va al baño y agarra los últimos dos isopos de limpiar los oídos y entonces se da cuenta de que tiene que isoparse ella también.
Llama a sus hijos y les dice que tiene que ir a comprar más isopos. Fluky que no quiere isoparse le dice que si tienen Coronavirus no puede salir de la casa. La mamá lo piensa y cree lo que dice fluky. Entonces mira la pileta del baño y dice que después de isoparlos a los dos ella enjuagará un ídolo y se isopará ella misma.
Fluky y flappy son isopados por su mamá, que lo único que hace es mirar el isopos. Ella no tiene las erramientas para probar si tienen Coronavirus, pero igual los isopa.
Entonces le llega el turno a ella y enjuaga un ídolo y se isopa. Mientras mira el isopos todo mojado piensa que ya terminó todo el asunto.
Llega entonces el padre saludando como siempre. Pero cuando va a darles un beso a su mujer y sus hijos ellos lo rechazan. La mamá le muestra el isopos mojado y le dice que tiene que isoparse. El padre los mira a todos y les dice "solo se isopa a los que tienen un conocido con Coronavirus. No sé quién les metió esa idea en la cabeza"
Todos miran a fluky que tiene la nariz inchada. Fluky traga saliva y dice "la paliza que me espera ahora no vale. Mamá ya me castigó con el isopo" el padre lo mira y le dice "y mi castigo será isoparse el trasero con este cinto de cuero"
Fluky se pone a llorar.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El Dragon De Ciudad
RandomSerie de cuentos que disfruté escribiendo. Algunos son cuentos que escribo para aclarar mi mente. Otros son ocurrencias del momento. Espero le hagan pasar un buen rato a quien se tome la molestia de leerlos. Atte. Damián Gauto