Capítulo 32

4.8K 640 103
                                    

-Acércame eso y te lo meto por el culo maldito degenerado- gritaba Bellatrix- mal intento de ser humano...

El alfa se alejo al sentir los dientes de la mujer clavarse en su mano, aquella omega era una verdadera fiera.  El auror volvió a acercase con cuidado sosteniendo fuertemente la jeringuilla en su mano, llevaban 3 horas intentando provocarle el Desligue a aquella omega y en ese tiempo había roto más de 20 inyecciones.

-Al final te lo vas a acabar comiendo- continuó amenazando la morena- te estoy avisando.

-Ya no puedo más- grito el alfa al sentir el cabezazo de la joven- me rindo llamar a otro o lanzarle un imperius, lo que prefiráis.

El joven desapareció de la sala dejándola con aquellos medimagos. Era el quinto que renunciaba.

-Necesitáis gente más cualificada- dijo con burla Bellatrix- parece que no sabe que el Desligue es imposible hacerlo si hay cualquier tipo de magia involucrada. Patético.

Los alfas allí presentes la miraron con ira, estaban hasta la narices de aguantar los comentarios de la joven la cual solo implicaba un problema.

-Nos tomamos un descanso-comenzó uno de los medimagos- dejadla hay atada, a ver si se le bajan los humos.

Bellatrix contó hasta sesenta tras quedarse sola y procedió a convertirse, era una suerte que los aurores no supieran que la mayoría de ellos eran animagos ilegales. La omega sintió como poco a poco las cuerdas que la habían mantenido cautiva desaparecían dejando descansar su maltrecha piel, seguramente Rodolphus mataría a alguien al verla tan maltratada. Bella ama su forma de animaga, una elegante y feroz pantera negra de fuertes garras y vivaces ojos. Salió con rapidez de la sala dejando tras de ella un reguero de agujas rotas y aparatos destrozados. En su mente repasa el olor de sus compañeros en un intento por localizarlos, su prioridad era Arthur, no podía permitir que el omega perdiera otro cachorro. Sin saber cómo acabo en una sala blanca, completamente esterilizada y el fondo Arthur y Teddy abrazados con los ojos rojos e hinchados.

Bellatrix se lanzó hacia ambos envolviéndolos en un abrazo.

-¿Cómo estáis?- comenzó a preguntar-¿qué ha pasado?

-¿Sabes algo de Severus?-interrumpió Teddy- por dios dime que sabes algo.

La omega le miro sin entender y negó con la cabeza.

-Lo único que se es que él escapo- respondió.

Teddy comenzó a llorar con una sonrisa, su bebé estaba a salvo.

-¿Qué ocurre?- volvió  preguntar la morena.

-Severus me encontró hace días- dijo Teddy- y se llevó a mi bebé para ponerlo a salvo. Llevo aquí encerrado desde entonces, todavía no me he recuperado adecuadamente del parto, simplemente están esperando para evitar problemas.

-¿Y tú que hace aquí Arthur?- preguntó con miedo al ver la cantidad de material quirúrgico que inundaba el lugar.

-Han intentado provocarme un aborto...

-Y han acabado uno con la jeringuilla clavada en el pecho y otro con un ojo morado- continuó Teddy- nos han dejado aquí atados para no escapar- finalizó levantando sus brazos y mostrando unos grilletes conectados a la pared.

-Estamos intentando que Teddy se haga animago para irnos.

Bellatrix observó como Arthur se había librado de las ataduras, maldijo por lo bajo, maldito orgullo de león tendría que a ver huido hace mucho.

-Vete- le ordeno la omega al pelirrojo- yo me encargo de Teddy.

-Pero...-intentó refutar.

-Vete Arthur, estas embarazado.

El omega miró a sus acompañantes y tras asentir salió del lugar como una pequeña comadreja, en menos de diez minutos sería libre.

-Nosotros no vamos de aquí también- dijo Bellatrix mientras cogía unos alicates y forzaba la cadena.

-No servirá, ya lo ha intentado Arthur...- Teddy observo como la cadena se rompía y su mano era liberada.

-Arthur no es yo.

Bellatrix ayudo al omega a levantarse, se notaba que había sido maltratado pues apenas era capaz de mantenerse en pie. Un rayo paso cerca de la cabeza de ambos, dos aurores los miraban enfurecidos. Bellatrix reconoció a uno de ellos, la marca de sus dientes todavía se veía reflejada en su nariz. La morena soltó a Teddy y se lanzó golpeando a uno de los alfas directamente en la cabeza provocando que cayera al suelo. El otro alzó el puño golpeando el estómago de la chica, la cual perdió el aire quedándose inmóvil durante unos segundos. Teddy profirió un fuerte grito al sentir que era agarrado con brusquedad. Bellatrix se lanzó sobre la espalda del alfa provocando un tira y afloja.

-La silla- grito la morena-¡Dale con la silla!

Teddy obedeció a la morena y golpeó con fuerza al auror noqueándolo y librándose de él.

-Lo he matado- dio Teddy nervioso- mierda lo he matado.

-Que no hombre- tranquilizó Bella- no ves que ha ambos se les mueve el pecho para arriba y para abajo, eso es que respiran, tu tranquilo.

Teddy suspiró tranquilo.

-Coge la varita de ese, nos piramos de aquí.

Bellatrix y Teddy se agarraron de las manos y desaparecieron del lugar. Necesitaban un lugar tranquilo, sobre todo para el débil omega que acababa de dar a luz. La omega sonrió al ver las puertas de su casa, hacía mucho que no veía a su madre. Teddy por su parte suspiro, claramente estaba frente a las puertas de la mansión Black hogar de las tres personas más locas que había conocido y su pareja, tembló levemente, su alfa iba a desatar una guerra si se enteraba de lo que había pasado.

Bellatrix le agarró del brazo y tiró al interior donde una mujer idéntica a Narcisa los recibió con un fuerte abrazo. Por fin después de tanto estaban a salvo, ahora solo quedaba encontrar a Severus y salvar a los demás, del ministro se encargarían después, ese cabrón ya no sobreviviría.

Teddy sonrió, se le estaba empezando a pegar el pensamiento psicópata de esa familia.

Alfas VS Omegas (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora