Capítulo 5

10.7K 1.3K 337
                                    

El primer partido de Quidditch de la temporada estaba a punto de comenzar y las gradas se encontraban llenas de alumnos vitoreando. Gryffindor y Slytherin se enfrentarían y los alfas de ambos equipos estaban eufóricos, por primera vez alfas y omegas competirían juntos.

El equipo de Slytherin lo formaban los hermanos Lestrage y Nott como cazadores, Lucius como buscador, Crouch Jr como guardián y Bellatrix Black y Snape como golpeadores, mientras que en Gryffindor Lupin, Petrigrew y Black como cazadores, Potter como buscador, Evans y Longbottom como golpeadores y Finnigan como guardián.

Cuando los equipos accedieron al campo los gritos inundaron el lugar, la mayoría se encontraban sorprendidos de que alumnos como Severus o Lily participaran, pues eran conocidos por todos que se negaban a montar en escoba, pero eso solo volvía más interesante el partido.

Cuando el silbato sonó los jugadores alzaron el vuelo con rapidez y entusiasmo, sobre todos los omegas que mostraban una energía impropia de ellos.

La Quaffle fue agarrada por Nott que avanzó al campo contrario con una velocidad vertiginosa provocándole a los espectadores dificultad para seguirlo con la mirada. Con agilidad esquivó a Black y Lupin acercándose con peligro a los aros contrarios cuando una Bludger le golpeo con fuerza el brazo derecho provocando que perdiera la Quaffle. Evans le miraba con una sonrisa en la boca.

-¡Black, Snape!- grito- dejad de hacer el tonto.

-Perdón Nott- contesto Black con una dulce sonrisa- no volverá a pasar.

-Deja de sonreír así- regaño Severus volando junto a ella- se darán cuenta.

-¿Y no es eso lo que queremos?

Severus soltó una dulce carcajada y avanzó en busca de la Bludger que en esos momentos era golpeada por Longbottom. Inclinando la escoba, descendió y golpeo con fuerza la Bludger dirigiéndola directamente hacia Sirius golpeándolo en el estómago.

-Joder- dijo con la voz entrecortada- Lily se supone que me tienes que proteger.

La pelirroja, a menos de un metro de él, le sonrió con sorna.

-Tu lo has dicho Sirius, se supone.

El juego continuo sin ningún altercado entre vítores del público y comentarios un poco extraños dados por el comentarista, el omega Xenophilius Lovegood. Loas alfas competían con verdadera fiereza dejándose el alma en cada jugada.

Y entonces comenzó el infierno. La Bludger fue golpeada con fuerza por Severus pasando demasiado cerca de la cabeza de Potter que miró con miedo al pelinegro, no tuvo tiempo a decir nada cuando fue golpeado por la espalda evitando caer gracias a Lupin. Evans le miraba con una sonrisa marca Balck en su cara.

La Bludger volvió a salir disparada esta vez en dirección a Rabastan que la esquivo con dificultad, Bellatrix a su espalda la golpeo con fuerza pasándosela a Frank que la envió directamente hacia Lupin golpeando su escoba y haciéndole perder el equilibrio.

Los alfas miraban con miedo a los omegas que golpeaban con verdadera fuerza la Bludger buscando, claramente, caerles y herirles. Los omegas en cambio sonreía con sorna y hacían oídos sordos a los maestros que intentaban frenar la locura en la que se había sumido el partido.

Dumbledore veía lo ocurrido desde el palco con una sonrisa, por fin sus alumnos habían sacado las garras. El sabía que cosas como esconderles la ropa o intentar mantenerles alejados mediante juegos eran meras formas de mantener la situación en control de una manera civilizada. Ahora que habían herido a uno de los suyos se vengarían pues, a pesar de las disputas entre las casas, les había enseñado a luchar como una familia ya que en el mundo solo se tendrían a ellos.

Frank volvió a golpear la Bludger golpeando la pierna de Rabastan. Al principio se había negado a la loca idea de Bellatrix pero tras ver la cara de asombro de los alfas su punto de vista cambio y empezó a disfrutar de la situación. El plan era sencillo, darles miedo demostrándoles que no tendrán problema en usar la fuerza para darse a valer, aun así, procuraban no golpear en sitios peligrosos como la cabeza, no querían enviar a nadie a la enfermería con un golpe de gravedad.

Los omegas se pasaban la Bludger sin descanso, se sentía fuertes, por fin los alfas veían de que eran capaces. Y entonces la Bludger se desvió, un mal golpe de Severus y Barty recibió un pelotazo en la cara cayendo al suelo desde una gran altura. El silencio inundó el lugar y, durante unos segundos, nadie se movió hasta que Peter descendió rápidamente en busca del chico. En menos de un minuto Crouch se encontraba siendo transportado a la enfermería seguido de varios alumnos preocupados.

Cuando Barty despertó la cabeza le retumbaba y sentía el cuerpo agarrotado. Se sorprendió al encontrarse rodeado de omegas con uniformes de Quidditch y miradas preocupadas.

-Esta despierto- aviso Severus- menos mal creía que te había matado.

-Y yo creía que éramos amigos- se burlo Barty con una mueca de dolor- ¿es por qué soy un alfa verdad?

-Crouch deja de bromear- regaño Evans- estábamos verdaderamente preocupados.

-Estoy bien- intento tranquilizar a los omegas que empezaban a desprender feromonas agobiándolo- solo me duele la cabeza, además la que habéis liado ha sido genial.

Severus le dirigió una cálida sonrisa, se alegraba de que Crouch estuviera bien, para un alfa que les trataba con respecto no era buena idea ponerlo en su contra y mucho menos teniendo en cuenta de que su nivel de locura igualaba al de Bellatrix.

Peter ayudo al alfa a incorporarse y le tendió un vaso con agua. Había hablado pocas veces con Crouch pero le parecía alguien muy divertido y simpático, verlo caer le había afectado más de lo que había pensado. El moreno empezó a desprender feromonas mientras acariciaba con cariño la mano del menor en un intento por relajarlo, se notaba a kilómetros que era el más preocupado por él.

-En serio Barty lo siento- repitió Severus- si te sirve de consuelo estamos todos castigados.

-Como sigáis acumulando castigos le acabareis debiendo días a Dumbledore- bromeó.

Bellatrix golpeo con cariño el hombro del alfa mientras los demás reían, Barty tenía razón.

-Me gustaría unirme a esta locura- dijo Barty sorprendiéndolos a todos- es para evitarme más golpes y ya que estoy en un bando, que sea en el ganador.

Los omegas abrazaron con cariño a Barty, incluso Bellatrix se permitió mostrar su lado más dulce. Los omegas acababan de ganar un nuevo aliado.

Alfas VS Omegas (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora