Severus se encontraba sentado en el sofá meciendo a la pequeña bebé, frente a él Tom miraba los pergaminos esparcidos por la mesa junto a varias monedas que giraban sin un patrón determinado. El niño estaba completamente serio con el ceño fruncido.
-Snape- llamó con voz seria- prepara la sala, están a punto de llegar.
El omega observó al infante y obedeció, todavía no entendía como ese niño tenía esa capacidad de conseguir que hicieran lo que quisiera. Con un movimiento de varita ordeno los papeles tirados alrededor y procedió a llamar a los dueños del lugar. Poco a poco la casa empezó a llenarse de jóvenes con mirada cansada, los abrazos entre lágrimas no tardaron en llegar junto con besos y caricias dulces. Dumbledore accedió al lugar con una sonrisa en la cara, sus omegas habían vuelto y estaban a salvo.
-¿Quién falta?- preguntó el omega a su hijo.
-Bellatrix y Rita, están llevando a los bebés rescatados al lugar seguro con sus madres.
-¿Todos los bebés?
-No- contesto su hijo- no hemos conseguido localizar a Cedric Diggory.
Severus abrazó fuertemente a la pequeña en sus brazos y se dirigió hacia Teddy, ambos omegas no se habían quitado la vista el uno del otro desde el momento que el tejón llegó a la casa. El abrazó de ambos fue emotivo y las lágrimas que caían de sus ojos mostraban todas las palabras que no podían decirse debido al llanto.
-Sabes que vas a ser el padrino- dijo Teddy mientras besaba la cabeza de su pequeña.
-No esperaba menos- contesto- no me creo que esto este pasando.
-Lo has conseguido Sev, nos has salvado.
Severus miró a su alrededor, todos mostraban caras felices a pesar de las lágrimas.
-No- contesto- no lo he hecho yo, tenía demasiado miedo, sino es por Tom no estaríamos aquí ahora.
Las caras se dirigieron hacia el pequeño que se mantenía sentado mirando a todos con ojos analizantes.
-¿El mocoso ese?- preguntó Rodolphus sin dejar de abrazar a su pareja.
Tom lanzó una mirada gélida al alfa consiguiendo que este temblara, el niño era verdaderamente intimidante.
-No ha sido difícil si usas el cerebro- contesto con frialdad- cosa de la que tu careces por lo que puedo observar- los presentes miraron al pequeño en silencio- además esto no ha terminado, por si no os habéis dado cuenta todavía queda un bebé por recuperar y el ministro continúa suelto haciendo de las suyas.
-Me gusta el pequeño- dijo Rabastan- y bien ¿ cómo lo hacemos?
Tom sonrió- el ministro tiene que llevar planeando esto desde hace mucho tiempo, seguramente hay documentos que acrediten sus movimientos y aliados, necesitamos que salgan a la luz. Obviamente- continuo al ver que nadie hablaba- esos papeles se encontrarán en su mansión donde probablemente se encuentre Diggory, así que la idea es entrar y salir con ambas cosas.
-¿Cómo estas seguro que mi hijo esta en ese lugar?- pregunto Regulus.
-La mayoría de los hombres a los que fueron entregados los bebés eran provenientes de familias adineradas y conocidas por su incapacidad de producir hijos- explicó el niño- si investigas un poco se puede descubrir que la omega del ministro sufre también de esterilidad, lo demás es simplemente sumar dos más dos.
-¿Qué tienes pensado?- pregunto Sirius- ¿ cómo acabamos con ese cabrón?
-Es sencillo- afirmó- pero solo lo harán los omegas.
ESTÁS LEYENDO
Alfas VS Omegas (Harry Potter)
FanficCuando la academia de alfas y omegas se unen los alumnos deben aprender a convivir. ¿Qué pasará cuando los arrogantes alfas se enfrenten a unos poco comunes omegas? Los personajes no me pertenecen.