-Queridos míos- hablo el Ministro de Magia desde la tribuna- hoy es un día especial. Hace varios meses se os unió para conseguir que el amor fluyera entre vosotros, pero esto no está pasando, estáis en una guerra continua los unos con los otros, sin permitir conoceros.
Los alumnos miraban atentamente al rechoncho hombre que les sonreí en busca de parecer su amigo. Severus apretó entre sus dedos la poción resistiendo la tentación de lanzársela a ese arrogante alfa.
-Relájate- habló Lucius junto a él- acabaran notándolo.
- Hoy todo se solucionará- continuo el hombre- Tras finalizar la cena acudiréis a la enfermería donde se os provocará el celo y a los omegas se les entregará un collar especial para evitar la mordida. Posteriormente se os dejará a vuestras anchas por el castillo dejándoos guiaros por vuestros instintos, una vez que encontréis a vuestra pareja os otorgaremos a cada alfa un dispositivo que os permitirá transportaros a una habitación designada. Disfrutad de la comida chicos, hoy es un gran día y debéis tener las fuerzas necesarias.
-¿Qué cojones?- susurro Regulus- es una cacería. Rita porque no nos avisaste.
-No lo sabía- dijo la rubia- debe haber sido un cambio de última hora, se supone que nos iban a dar un cuestionario y a partir de los resultados nos emparejaban.
Los omegas se miraron entre ellos, si se daban cuenta de los efectos de la poción antes de estar a solas podrían buscar una solución y eso era demasiado peligroso.
-Mis queridos omegas- hablo a sus espaldas Grindelwald- no os quedéis sin comer por favor, ya habéis oído al ministro, debéis tener la mayor fuerza posible para dentro de unas horas.
Severus miro con odio al alfa ganado que este le revolviera el pelo con burla para posteriormente inclinarse y susurrarle junto al oído.
-Lo saben- dijo Severus con ira una vez el hombre se alejó de ellos- no el plan, pero sí que haremos algo.
-¿A qué te refieres?- pregunto Lucius.
-Me lo acaba de decir, sabe qué haremos algo por eso en la enfermería nos darán a todos una poción que elimine cualquier resto de poción o hechizo. De esa forma no solo nuestra poción no hará efecto, sino que si tomamos cualquier tipo de anticonceptivo este será neutralizado.
-¿Y qué hacemos?- volvió a preguntar el rubio.
-Rita- llamo Severus- contacta con todos los omegas y con Barty, abortamos misión. Que escondan las varitas y las sustituyan por algunas falsas, seguramente nos quiten las nuestras para evitar problemas, y que cojan retazos de telas bañados en perfume, servirá para neutralizar un poco las feromonas de los alfas.
Rita asintió con la cabeza y empezó a escribir con ayuda de su vuela pluma. Severus sabía que en menos de un cuarto de hora todos sabrían del cambio y los nuevos problemas.
-Eso nos ayudará los primeros tres días- hablo Regulus- pero para el cuarto nuestro celo será imposible de controlar, ¿qué haremos entonces?
Severus pensó durante unos segundo.
-Rita añade que deberán buscar un lugar para esconderse en menos de tres días y que sea lo suficientemente resistente para que ningún alfa pueda entrar y ningún omega pueda salir.
La rubia asintió con la cabeza y continuó dictando, tenía que ser lo más rápida y discreta que fuera posible.
-Es lo único que podemos hacer- finalizó Severus- lo demás depende de cada uno.
-Señor Nott- llamo el ministro al alfa- podría hablar con usted en privado.
Thomas dejó la comida y se levantó siguiendo al hombre a una de las esquinas del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Alfas VS Omegas (Harry Potter)
FanfictionCuando la academia de alfas y omegas se unen los alumnos deben aprender a convivir. ¿Qué pasará cuando los arrogantes alfas se enfrenten a unos poco comunes omegas? Los personajes no me pertenecen.